REQUISITOS
Bachiller o Licenciado en Administración o carreras afines.
Conocimiento en excel a nivel intermedio.
Conocimiento en leyes laborales.
Disponibilidad Inmediata.
Disponibilidad para laborar en provincia - sistema 14x7.
FUNCIONES
Supervisa el control administrativo de la empresa realizando coordinaciones Administrativas de control administrativo sus mecanismos en los frentes de trabajo, en la oficina administrativa de la UM Huaron.
Proponer alternativas de cambio y mejoras para el buen funcionamiento administrativo y operativo de la Empresa.
Preventivamente se hace cargo del apoyo logístico de las áreas de Operaciones, Mantenimiento, Bienestar Social, Seguridad, Costos y Almacén.
La labor del Administrador de Obra, tendrá incidencia a todo nivel de operaciones, dando recomendaciones, sugerencias y/o soluciones conjuntamente con la Residencia de Obra.
Realizar el seguimiento de las valorizaciones de operaciones en conjunto a través de las coordinaciones que pueda o tenga que realizar con las áreas de Costos y Residencia de Obra.
Podrá realizar y/o planificar acciones de control visitando las áreas de trabajo.
Asesora a la Residencia de Obra y a las demás áreas de la empresa en temas específicos de su responsabilidad.
Propone las políticas y acciones destinadas a mejorar el funcionamiento de los sistemas administrativos de la empresa.
Reforzar celebración de fechas conmemorativas: Día del trabajador, día del padre, día de la madre, día del minero, navidad, año nuevo, etc.
Cuadro de mérito al mejor trabajador.
Celebración de cumpleaños al personal empleado.
Participación en campeonatos deportivos organizados por la UM Huaron y Multicosailor Sac.
Programación de uso de loza deportiva y sala de juegos para nuestro personal.
Supervisión y evaluación permanente a los comedores.
Coordinaciones para el mejoramiento del envió de comidas a mina.
Inspecciones de los módulos y pabellones para verificar el cumplimiento de limpieza y tendido de camas en el horario establecido.
Supervisión y evaluación de los campamentos y vestuarios designados a nuestro personal.
Seguimiento y coordinación con el encargado de campamentos para la reparación y mejora de las instalaciones de los módulos designados.
Seguimiento en descansos médicos del personal.
Programar capacitaciones con el personal de Natclar sobre temas de salud.
Seguimiento de casos sociales, permisos al personal (fallecimiento de un familiar, enfermedad de un familiar, problemas familiares)
Recepción y control para el lavado de sábanas del personal.