Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas

Estamos en búsqueda de teleoperadores/as con habilidades de comunicación y persuasión, resolución de problemas, gestión de ventas y experiencia en CALL CENTE...


Desde SALES FORCE MILLAS - Ancash

Publicado 9 hours ago

CALL CENTER

Te estamos buscando! Estamos en la búsqueda de un Call Center especializado en brindar asesoramiento informativo a nuestros clientes. Si eres una persona con...


Desde Kaiser Company Sac - Lima

Publicado 16 hours ago

Asesor call center / hasta S/. dos mil / con experiencia / Surco

Somos una empresa enfocada en la comercialización y promoción de productos farmacéuticos de calidad, que busca incrementar el acceso a la salud y mejorar la ...


Desde Bohr Pharmaceutical - Lima

Publicado 3 days ago

Supervisor De Medio Ambiente

**Funciones**:Realizar recorridos de inspección en campo, asegurándose que se prevea y tomen las acciones correctivas para prevenir la repetición de eventos ...


Desde Hv Contratistas - Ancash

Publicado 12 days ago

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas

Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas


Puestos Vacantes:
60

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de teleoperadores/as con habilidades de comunicación y persuasión, resolución de problemas, gestión de ventas y experiencia en CALL CENTER.

Si eres una persona dinámica, orientada al logro, con capacidad para trabajar en equipo, y con muchas ganas de aprender, ¡Este empleo es para ti!

Como teleoperador/a, serás responsable de:

  • Gestionar llamadas.
  • Brindar asesoramiento y soporte a los clientes, respondiendo sus consultas y resolviendo sus dudas.
  • Promocionar y vender el servicio a través de las llamadas.
  • Registrar y actualizar la información del cliente en nuestro sistema de gestión.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.

Requisitos:

  • Experiencia previa en Call Center o puesto similar.
  • Habilidades excepcionales de comunicación y persuasión.
  • Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
  • Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo.
  • Habilidades de gestión de ventas y cierre de negocios.
  • Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.

Ofrecemos:

  • Contrato laboral estable y remuneración competitiva S/1250 SUELDO FIJO + COMISIONES ILIMITADAS.
  • Oportunidades de crecimiento y capacitación continúas pagadas.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Comisiones, bonos e incentivos económicos.

Si consideras que cumples con los requisitos y te apasiona el contacto con los clientes, ¡no dudes en postular! Serás parte de un equipo dedicado a brindar un excelente servicio al cliente y alcanzar los objetivos de venta establecidos. ¡Esperamos contar con tu talento!

Envía tu CV actualizado, certijoven/certiadulto y postula, esta es una buena oportunidad de crecimiento.

¡Te deseamos mucho éxito en tu postulación!

Nota: Todas las solicitudes serán tratadas de manera confidencial y solo se contactará a los/as seleccionados/as para una entrevista presencial.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1250 Hasta S/. 2500

Horario: Turno mañana

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agente de Call Center 1250+Comisiones Ilimitadas


Puestos Vacantes:
60

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T19:12:03.173Z