Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

4H Diarias- Auxiliar Rrhh C/S- 1200 Mensual - Copia

solicito personas para trabajar medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles apoyando en oficina en selección supervisión y marketing asesoría perma...


Desde Empodera - Loreto

Publicado 6 days ago

Analista De Ti

**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**: Administrar y ejecutar el soporte en tecnologías de información, equipos de cómputo, telecomunicaciones y sistemas informático...


Desde Zamine Peru - Loreto

Publicado 6 days ago

Profesional En Recursos Humanos Con Conocimiento En

Somos una empresa con 4 años de presencia en el mercado peruano y con mas de 40 años de trayectoria en el mercado colombiano apasionados por el trabajo, la i...


Desde Cavar Sa - Loreto

Publicado 5 days ago

Intern

**Date**:22 Mar 2024**Location**: Lurin, PE, 15823**Company**:Orica**Acerca de Orica**- En Orica, es el poder de nuestra gente lo que lleva adelante los camb...


Desde Orica - Loreto

Publicado 5 days ago

Analista De Bienestar

Analista De Bienestar
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 140 años en el Perú.

Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.

Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos.

.

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

Propósito del puesto:

Ejecuta el servicio de Bienestar a favor de los trabajadores de la compañía de la zona asignada, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida, el clima laboral y reforzando su identificación con la compañía, de conformidad con las políticas, lineamientos y procedimientos internos, locales y regionales.

Administra los seguros médicos que cubren riesgos de los trabajadores en la zona asignada.

Atiende, evalúa, prioriza y hace seguimiento de casos sociales de la zona asignada.

Gestiona el recupero de subsidios pagados a los trabajadores, conforme a los lineamientos internos y normas legales vigentes, en la zona asignada.

Ejecuta los beneficios administrados por el área (asignación por estudios, becas, asignación por fallecimiento, préstamos, etc.), conforme a los lineamientos de la empresa, en la zona asignada.“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal

. Requisitos:

Requisitos

Escolaridad

Profesional (Administrador, Trabajador Social, etc.).

Área de experiencia

2 años de experiencia en puestos similares

Idioma

Intermedio

Conocimientos técnicos

Office avanzado (word, excel, power point).

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Bienestar
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T16:30:17.624Z