Analista De Capital Humano Industrial

Analista De Capital Humano Industrial
Empresa:

Lindley


Analista De Capital Humano Industrial

Detalles de la oferta

Descripción Somos el embotellador autorizado The Coca-Cola Company en el Perú y formamos parte de Arca Continental, uno de los embotelladores más importantes del mundo. Contamos con uno de los modelos industriales más avanzados, así como la red comercial y de distribución más grande del país.Misión:Ejecutar y controlar los planes y programas de capital humano aplicando los lineamientos obteniendo trabajadores capaces y satisfechos.
Principales responsabilidades:
Ejecutar, fomentar y monitorear las políticas, prácticas, proyectos, planes y programas en materia de Gestión de Administración de personal, Relaciones Laborales y Sindicales manteniendo armonía laboral.
Ejecutar, fomentar y monitorear las políticas, proyectos, planes y programas relativos al Reclutamiento, Búsqueda y Selección e Inducción, para proveer de Capital Humano en la cantidad y calidad necesaria para el logro de los objetivos del negocio.
Ejecutar, fomentar y monitorear las políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de Capacitación, Evaluación de Desempeño, así como Desarrollo de Carrera Funcional y Sucesión para la sostenibilidad del negocio.
Ejecutar, fomentar y monitorear las políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de servicios al personal para mejorar el ambiente de trabajo.
Ejecutar, fomentar y monitorear las políticas, prácticas, proyectos, planes y programas en materia de gestión de Capital Humano y mejora continua.
Requisitos:
Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Psicología, Administración o afines.
Contar con mínimo 01 año de experiencia en el puesto o un puesto similar en plantas de procesos continuos.
Deseable estudios de especialización en Gestión del talento humano o Desarrollo del talento
Manejo de Office Avanzado.
Conocimiento sistema SAP.
Disponibilidad para laborar en Planta Cusco.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado
Alimentación cubierta al 100%
Beneficios de ley
Otros beneficios corporativos


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Diseño / Diseño Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución