Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sn Business Development Manager

:Initial Basic of RM2,500 to RM 7,500/month:Additional RM5,000 to RM 15,000/month commission:Education Minimum SPM to Degree:Location:Petaling Jaya, Klang Va...


Lima

Publicado 6 days ago

Líderes De Experiencia (Anfitriones) Mcdonalds

¿Cuál será tu reto? - Recibir y dar la bienvenida a los clientes con mucho entusiasmo y con una sonrisa. - Crear espacios de interacción con los clientes, of...


Desde Bigmond Group - Lima

Publicado 5 days ago

Business Development Manager

The position of Business Development Manager is responsible for assisting in new business development efforts related to the company. Furthermore, this posit...


Desde Pacifica Continental - Lima

Publicado 5 days ago

Volantera

Necesitamos volantera no mayor de 25 años con dni,muy proactiva para conocido centro comercial de Lince.Pago diario y sólo fines de semana.Tipo de puesto: Me...


Desde Noize Industries - Lima

Publicado 5 days ago

Analista De Marketing

Analista De Marketing
Empresa:

Servicios Postales Del Perú S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

SERPOST S.A.es una empresa pública de derecho privado del sector de transportes y comunicaciones y tiene por actividad principal la prestación de servicios postales con cobertura local, nacional e internacional, requiere colaboradores para la Subgerencia de Marketing y Filatelia.

Educación Formal:

· Egresado universitario o Título de Instituto Superior Tecnológico relacionado al cargo. (Indispensable).

· Bachiller relacionado con el cargo. (Deseable).

Experiencia:

· Dos (02) años en actividades y cargos de responsabilidad similar.

Aptitudes:

· Amplia capacidad de análisis, discriminación de detalles. Facilidad para la captación y ejecución de instrucciones y/o procedimiento verbal y/o escrito. Con iniciativa propia y condiciones para el trabajo bajo presión.

FUNCIÓN GENERAL:

· Analizar, planificar, ejecutar y controlar las acciones y programas destinados a realizar las estrategias comerciales a fin de alcanzar los objetivos de venta de los servicios postales afines y la satisfacción del cliente.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

a)Contribuir con la elaboración del Plan de Marketing y proponer la creación de nuevos servicios de acuerdo a las necesidades del mercado postal.

b)Diseñar y ejecutar campañas publicitarias corporativas y por servicios y gestionar la participación de SERPOST S.A. en los diferentes eventos promocionales que conlleven a elevar el valor de su marca en el mercado postal.

c)Contribuir en la definición y ejecución del manual de imagen corporativa y comercial de la empresa.

d)Definir y actualizar el portafolio de servicios de la empresa.

e)Verificar el avance y la ejecución de las campañas de marca, así como evaluar el impacto de éstas en el público.

f) Realizar informaciones periódicos de evaluación de la competencia en: mercado, precios, productos, y demás aspectos resaltantes.

g)Definir el perfil de los estudios de mercado recomendados por la Gerencia Comercial.

h)Realizar información periódicos sobre el cumplimiento de las metas de venta de los representantes comerciales y proponer acciones tendientes al mejor desempeño de los canales de venta de SERPOST S.A.

i)Proponer a la Subgerencia de Marketing y Filatelia la apertura de puntos de atención propios de SERPOST S.A. o de terceros con el propósito de garantizar la cobertura comercial de la empresa en el territorio nacional.

j) Realizar el control y seguimiento (cuantitativo y cualitativo) de las diferentes actividades promocionales

BENEFICIOS

·Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·Remuneración mensual deS/ 2,105.00 soles.

NOTA:

Enviar su Curriculum Vitae al correo:seleccion(arroba)serpost.com.pehasta el 26 de febrero de 2020.Indicaren el Asunto del mensaje el Nombre del Puesto al que está postulando.

Requisitos

Analista De Marketing
Empresa:

Servicios Postales Del Perú S.A.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T05:30:59.908Z