Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Analista De Publicidad

Analista De Publicidad
Empresa:

Deprodeca


Detalles de la oferta

REQUISITOS - Licenciado o Bachiller de Publicidad, Comunicaciones, Marketing o carreras afines. - Mínimo 3 años en posiciones similares en empresas de Central de Medios y /o consumo masivo, relación con medios. Experiencia negociando y coordinando con medios entregas de material. - Manejo de Excel a nivel intermedio /ingles intermedio - Disponibilidad para laborar un sábado al mes. FUNCIONES - Analizar los planes de medios enviados por la agencia a fin de asegurar que estos estén alineados a lo acordado y garantizar su correcta ejecución. - Monitorear la pauta en medios a través de reportes a fin de garantizar que se esté cumpliendo al 100% - Coordinar con el área de Marketing la salida de nuevas campañas/productos con la finalidad de armar el plan de medios con los tiempos adecuados y calcen con las fechas de lanzamiento. - Revisar y analizar los pptos enviados por la agencia o el área de Marketing para la realización de medios publicitarios (comerciales de TV, radio, piezas gráficas, etc) a fin de asegurar que estén de acuerdo al tarifario y que los precios sean competitivos a los del mercado. - Realizar reportes semanales y mensuales comparativos en los que se pueda evaluar el desenvolvimiento de la marca propia y el de la competencia con el fin de mejorar la dirección de nuestros planes de acción. - Gestionar con los diferentes medios de comunicación contratos, bonificaciones, auspicios y demás servicios a fin de obtener presencia de marca con una inversión moderada.
Salario: Sin especificar


Fuente: Mott

Requisitos

Analista De Publicidad
Empresa:

Deprodeca


Built at: 2024-03-28T12:04:03.725Z