Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Modelador Bim

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en la búsqueda de Modelador BIM y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con lo...


Desde Ibt Group - Lima

Publicado 6 days ago

Analista Ti
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

MISIÓN
Análisis, especificación técnica y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones informáticas, manteniendo actualizada la documentación de las aplicaciones, así como brindar soporte a las aplicaciones, atendiendo incidentes de interrupción de servicio en las aplicaciones.
FUNCIONES
De la custodia del conocimiento de las aplicaciones
* Custodiar el conocimiento técnico y funcional de las aplicaciones que soportan el funcionamiento del Banco.
* Contribuir en la preservación del conocimiento técnico y funcional de las aplicaciones a su cargo a través de recibir y brindar capacitación que contribuya a la difusión y estabilización de dicho conocimiento.
Relativas al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones
* Participar en la definición técnica detallada, de las iniciativas de desarrollo de nuevas y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones del banco.
* Liderar y/o ejecutar las actividades de desarrollo de nuevas y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones, para la óptima operación, administración y gestión del Banco.
* Coordinar y supervisar las actividades de desarrollo de interfaces y mecanismos de seguridad para la interconexión de aplicaciones institucionales con sistemas informáticos externos.
* Asegurar que todo desarrollo o mantenimiento de los sistemas de información, se establezca bajo las definiciones de Arquitectura de TI.
* Realizar el desarrollo de sistemas según las especificaciones estregadas por los usuarios.
* Elaborar especificaciones técnicas para el desarrollo de los sistemas de información a ser realizado tanto por el equipo interno como por fábricas de software externas.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos de los proyectos informáticos en términos de tiempo, costo, alcance y calidad.
* Elaborar reportes de avance y estrategias de ejecución de los requerimientos de desarrollo de sistemas de información.
* Identificar durante el desarrollo deficiencias en las aplicaciones que se están manteniendo e implantar mejoras que las eliminen o mitiguen y de ser el caso proponer cambios a fin de resolver la deficiencia encontrada.
De las metodologías
* Mantener durante todo el desarrollo de proyectos, los estándares para el análisis, diseño, programación e implantación de los sistemas de información, así como sugerir las mejoras que sean necesarias.
De las validaciones de calidad del software
* Participar y validar las pruebas unitarias, así como gestionar lo necesario para la ejecución de pruebas integrales de los sistemas de información.
* Ejecutar todas las pruebas necesarias al sistema de acuerdo a parámetros de evaluación preestablecida, con la finalidad de comprobar su buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos previstos para el sistema.
* Coordinar con las áreas de IST (integration software testing) y UAT (user acceptance testing) las actividades de pruebas de certificación técnica y funcional de las aplicaciones desarrolladas, para asegurar la calidad de las mismas.
De la documentación
* Cumplir los procedimientos administrativos y estándares de programación y documentación definidos para el desarrollo de los sistemas de información.
* Asegurar la preparación de los documentos necesarios que sustenten las diferentes fases del ciclo de vida del desarrollo de los sistemas de información.
* Implementar el sistema considerando la confección y distribución de la documentación completa del sistema, así como las actividades de capacitación del personal involucrado para la puesta en marcha del mismo, incluyendo a Mesa de Ayuda.
* Aprobar y mantener actualizados los manuales del sistema, de operación y usuario, concerniente a los sistemas de información puestos en producción.
Del apoyo a los usuarios
* Apoyar a los líderes usuarios, gestores de relación de cliente interno en la definición de requerimientos de los sistemas de información.
* Apoyar a los usuarios en la operación de los sistemas de información.
De los incidentes
* Atender en prioridad las situaciones de contingencia en los sistemas de información que se hayan recibido del equipo de Continuidad y Disponibilidad de Servicios.
Otros
* Ejecutar otras actividades relativas a su naturaleza funcional que le sean asignadas por instancias jerárquicas superiores.
REQUISITOS
Formación Deseable
* Carrera Universitaria completa en Ingeniería de Sistemas, Informática o Computación ó
* Carrera Universitaria completa en Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica con estudios de computación y/o informática ó
* Carrera Técnica completa en Computación, Informática o Electrónica.
Experiencia
* Analista de Sistema no menor a 2 años ó
* Programador de Sistemas no menor a 3 años
Propios para el Puesto
* Metodología para el análisis de sistemas a un nivel Intermedio
* Conocimiento de las plataformas informáticas con las que cuenta el Banco. (Básico)
* Técnicas de estimación de esfuerzo de desarrollo. (Básico)
* Ingeniería de requerimientos. (Básico)
* Gestión del suministro de servicios TI. (Básico)
* Técnicas de Negociación. (Básico)
* Modelamiento de Procesos. (Básico)
* Gestión de riesgos. (Básico)
* Gestión de proyectos. (Básico)
Informáticos
* Análisis, diseño y manejo de herramientas de desarrollo a un nivel Intermedio.
* Amplio conocimiento de las tecnologías de información vigentes. (Básico)
Idiomas
* Ingles a nivel Intermedio
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos

Analista Ti
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-28T16:44:08.030Z