Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista - Cajero

Misión: Recibir al huésped con excelente atención aplicando el registro de entrada y salida de forma eficiente de acuerdo a los estándares establecidos, faci...


Desde Ghl Hoteles - Puno

Publicado a month ago

Recepcionista - Turno Dia

¡Estamos buscando cubrir la vacante d Recepcionista para unirse a nuestro equipo! Si tienes habilidades y experiencia en el puesto, buena comunicación y cump...


Desde Hotel Los Apus - Puno

Publicado 25 days ago

Atención Al Pasajero / Área De Seguridad En Juliaca

Empresa del rubro servicio con presencia a nivel nacional en 5 departamentos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para Atención al cliente / Área de s...


Desde Gaver Perú S.A.C - Puno

Publicado 24 days ago

Recepcionista Turno Noche - Turno Noche

¡Estamos buscando cubrir la vacante de Recepcionista para unirse a nuestro equipo! Si tienes habilidades y experiencia en el puesto, buena comunicación y cum...


Desde Hotel Los Apus - Puno

Publicado 22 days ago

Anfitrión(A)
Empresa:

Overall


Detalles de la oferta

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Puno, San Román, Juliaca Perú- Educación:- NO NECESITA EDUCACIÓN O SECUNDARIA COMPLETA- Experiência:- MAYOR DE 6 A 12 MESES- Fecha de publicación:- Feb 22, 2024- Responsable:- Jean Carlos Ayala- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de **Anfitrión(a)**, para la Localidad de **Puno, San Román, Juliaca**. ¡Ven postula con Nosotros!**Descripción del empleo**- ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!- Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente.- Objetivo del puesto- Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes)- Entrega de tickets de atención- Apoyo en el despacho de los productos en tienda.**Requisitos**:- Nível académico: Secundaria completa- Tiempo de experiência deseable: 1 año en atención al cliente- Buen trato, orientación al cliente y buena actitud- Disponibilidad Inmediata y completa- Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19- Ofrecemos- Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles- Planilla completa de Overall desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Renovación mensual de contrato- Horarios de Lunes a Sábado (8hrs diarias + hora de refrigerio) - 1 día de descanso a la semana rotativo - 48hrs semanales**Beneficios adicionales**- Movilidad**Habilidades requeridas**comunicación efectivatrabajo bajo presiónadaptabilidad y flexibilidadorientación al clientecapacidad de abordaje al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anfitrión(A)
Empresa:

Overall


Built at: 2024-09-27T23:14:29.136Z