Asesor/A De Negocios

Detalles de la oferta

Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.
ASESOR DE NEGOCIOS - AGENCIA PUCALLPA Funciones: - Gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación y recuperación de créditos y otros productos y servicios brindados por la empresa, así como poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes con el fin de incrementar las colocaciones, el número de clientes y la calidad de la cartera.
Requisitos: - Egresado de universidad o instituto técnico superior en las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.
- Mínimo 2 años de experiencia certificada desempeñando funciones similares en instituciones financieras o afines.
- Conocimiento de créditos, elaboración y análisis de estados financieros.
- Conocimiento en oferta de productos de crédito.
- Conocimiento en la elaboración y análisis de los estados financieros y flujo de caja.
- Conocimiento en trato personalizado con el cliente.
- Conocimiento del sector micro financiero.
- Dominio de Ofimática: Word, Excel (básico), Power Point Habilidades: -Orientación al cliente.
- Integridad.
- Pensamiento analítico.
- Recopilación de información.
- Impacto e influencia.
- Organización de la información.
- Orientación a los resultados.
- Negociación.
Te ofrecemos: - Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley.
- Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado.
- Bonificaciones por cumplimiento de metas.
- Capacitaciones constantes - Oportunidad de crecimiento.
- Grato ambiente laboral.
- Seguro colectivo cubierto al 75% - 2 días libres al año.
Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación).
Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.
Nota: No olvides llenar el formato de CV que está adjunto en este aviso.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.
1 año de experiencia Conocimientos: Gestión de ventas, Orientación al logro, Planificación estratégica, Servicio al cliente, Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Palabras clave: advisor, asesor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Empleo Remoto Para Administradores De Empresas- Hotelería Y Turismo

Importante Empresa Internacional con sede en el Perú convoca a profesionales en Administración de empresas, Administración de Hotelería y Turismo para desarr...


American And British Language - Loreto

Publicado a month ago

Urgente! Assistant Store Manager Trabaja Directamente Enadidas - Exp Retail

En Overall creemos que tu talento se merece la mejor oportunidad! Es por ello que, nos encontramos en búsqueda de un Administrador de tienda. Requisitos: 1. ...


Overall Strategy - Loreto

Publicado a month ago

Gerente De Oficina Iii - Of Yurimaguas

GERENTE DE OFICINA III - OF YURIMAGUAS Tipo de Contrato: Regular (Undefined) ¿Qué estamos buscando? Funciones: Mantener actualizada con información de buena ...


Bbva Peru - Loreto

Publicado 21 days ago

Administrativo Comercial

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ADMINISTRATIVO COMERCIAL que tenga disponibilidad para trabajar en la ciudad de PUCALLPA y...


Red De Energia Del Peru Sa - Loreto

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-23T09:33:06.124Z