Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Motorizado Con Moto Propia Para Venta De Gas

Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el pais se encuentra en la busqueda de:Agente Motorizado Con Moto Propia para Venta de Gas:C...


Ancash

Publicado 6 days ago

Vendedor De Recargas Virtuales En Campo : Chimbote

Somos Entec, lideres comerciales del rubro Telecomunicaciones y nos encontramos en busca de los mejores talentos para asumir el reto de ASESORES DE VENTA CAM...


Ancash

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo : Piura : P

Vendomatica, importante empresa de servicios integrales en maquinas expendedores, se encuentra en la búsqueda de (1) Ejecutivo Senior de Ventas para el cargo...


Ancash

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo : Piura (O523)

Vendomatica, importante empresa de servicios integrales en maquinas expendedores, se encuentra en la busqueda de (1) Ejecutivo Senior de Ventas para el cargo...


Ancash

Publicado 7 days ago

Asesor De Crédito Grupal Carhuaz

Asesor De Crédito Grupal Carhuaz
Empresa:

Compartamos Financiera


Detalles de la oferta

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.
Puesto
Asesor de Negocios de Crédito Grupal Agencia Carhuaz
Funciones
Identificar y formar posibles clientas solidarias con una actividad productiva, consolidando los grupos dentro de los plazos definidos en los procedimientos de la organización, mediante la capacitación en el manejo del producto compartir con las clientas la metodología, asegurando el cumplimiento del pago y la sustentabilidad del producto, sentir que con esta labor se contribuye al desarrollo económico, social y personal de las clientas y del propio Asesor Negocios Crédito Grupal, manteniendo el liderazgo en el sector.
Identificar clientes potenciales mediante la promoción en la zona de influencia, dando a conocer los productos, planeando y documentando las actividades realizadas acorde a los procedimientos establecidos en la institución.
Impartir a los Grupos que obtendrán un crédito grupal el taller de Educación Financiera.
Promocionar los productos adicionales que se pueden obtener como beneficio de ser Clienta de Crédito Súper Mujer Ahorro, Crédito Individual, Crédito Crece y Mejora, otros.
Requisitos
Estudios técnicos o universitarios truncos en antropología, sociología, trabajo social, psicología, educación carreras administrativas o carreras afines.
Conocimiento en Excel, Word, Power Point.
Indispensable 3 meses de experiencia en trabajo de campo como preventista, promotor de ventas no de crédito individual, o haber participado en actividades de encuestadores o similares.
Beneficios
Sueldo Básico Movilidad Comisiones
Buen clima laboral
Capacitación continua
EPS
Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesor De Crédito Grupal Carhuaz
Empresa:

Compartamos Financiera


Built at: 2024-03-29T13:20:46.019Z