Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio Fija : Postventa

Asesor De Servicio Fija : Postventa
Empresa:

Fractalia Peru S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

ASESORES DE SERVICIO POSTVENTA El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Servicio : POSTVENTA quién será responsable de brindar la atención a clientes corporativos de servicios de telecomunicaciones del área móvil.

'Estamos buscando talentos cómo tú

REQUISITOS

: Estudios universitarios y/o técnicos en curso, truncos o concluidos.
: Experiencia en Atención al Cliente en servicios de Call y/o presencial mínimo 6 meses
: Buen manejo en Excel, Word.
: Conocimientos de Telefonía Móvil
: Conocimientos y experiencia: Atis, Omega, Gestel, (indispensable)

FUNCIONES:

Registrar en el sistema, las consultas y solicitudes sobre nuestros productos y servicios de Telefónica; realizar seguimiento de la atención hasta el cierre del pedido, a través de llamada al contacto autorizado.

Interactuar con los contactos autorizados del cliente durante el ciclo de atención de los pedidos, mantenerlos informado sobre las fechas de atención y el estado de la solicitud.

Garantizar la atención de las solicitudes en los tiempos establecidos, culminando con la respuesta formal de carta, sistemas y/o plataforma.

Reportar al Coordinador los inconvenientes y/o incidencia que ponga en riesgo el cumplimiento de los plazos y/o compromisos ofrecidos a nuestros clientes.

Absolver consultas en línea, presencial y/o correo de los clientes corporativos.

BENEFICIOS:

: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral)
: Bonificaciones por desempeño
: Programa Bienestar
: Capacitaciones
: de EPS cubierta por el empleador
: Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.
: Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.

Te invitamos a conocer más de nosotros en:

fractaliasystems/

'Únete a nuestro equipo de trabajo


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asesor De Servicio Fija : Postventa
Empresa:

Fractalia Peru S.A.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T16:09:50.127Z