Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Misión: Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti?
- Carrera universitaria incompleta o carrera técnica culminada,
vinculada a temas de soporte: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, etc.
- Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Servicios.
- Conocimientos de Bantotal.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Atención proactiva de solicitudes, consultas y/o reclamos que den soporte a la gestión comercial de los Clientes walk in de la agencia, así como la atención reactiva en temas de servicio y orientación de los Clientes No Tutelados de la Agencia.
- Apoyar en la Gestión Comercial de la agencia a través de las ventas y el servicio, captación y retención de depósitos y fondos mutuos, colocación de Préstamos Personales de Libre disponibilidad, Tarjetas de Crédito y venta de seguros, así como la orientación y promoción de la gama completa de productos y servicio del Grupo.
- Fomentar el cross selling y fidelización de los clientes; para lograr las metas de producción, crecimiento y rentabilidad establecidas para su agencia y el banco.
- Hacer uso de todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, Ventana Comercial, entre otros.; con la finalidad de gestionar al máximo los clientes Walk In de la agencia.
- Propiciar una relación estrecha con el personal de servicios, aportando en el refuerzo del conocimiento de la gama de productos, servicios, tips de ventas y referidos; con la finalidad de lograr las metas establecidas en la agencia.
- Atención, seguimiento y de ser posible la solución de los reclamos de clientes para lograr su satisfacción.
- Apoyar en la correcta orientación e información para el cliente, respecto al uso y fomento de medios virtuales y otros canales de atención que apoyen en la descongestión de las ventanillas, así como en la actualización de tarifarios y folletería vigente,
que le permita acceder rápidamente a la información que requiere.
- Aplicar las políticas de crédito, riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), etc., establecidas por el Banco.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
Al dar clic sobre la opción "Aplicar ahora" estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
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