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EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

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Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

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Desde Mill Hire The Future - Lima

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Recepcionista - Experiencia Al Cliente

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Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor Soporte Técnico Nivel 1 (Telefónico) : Service Desk

Asesor Soporte Técnico Nivel 1 (Telefónico) : Service Desk
Empresa:

Grupo Fractalia


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

SOPORTE TÉCNICO N1 : ASESOR TÉCNICO El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1600 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: SOPORTE TÉCNICO N1 : ASESOR TÉCNICO (TELEFÓNICO)

'Estamos buscando talentos cómo tú

PERFIL

Egresado o estudiante de últimos ciclos, en las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines.

Experiencia mínima 1 año en soporte técnico Red o similares.

Conocimientos de CCNA y/o telecomunicaciones en Tecnología de Red MPLS.

Orientado a la gestión cliente y al contacto telefónico, inbound / outbound.

Importante: Servicio 24 x 7

FUNCIONES:

Coordinación telefónica con el cliente, para realizar descartes de inoperatividad del servicio ajenas a Telefónica.

Realizar un troubleshooting (diagnóstico) básico de servicios tipo Conectividad de datos, Internet, LAN to LAN, Enlaces Arrendados, voz y SipTrunk

Realizar el registro de las llamadas en un sistema de gestión y en un sistema de ticketing

Utilizar herramientas de ticketing, consultas de información, averías

Pruebas de continuidad de señal (loopback) desde la red de acceso hacia la red de servicios

Realizar escalamientos funcionales o jerárquicos del ticket de averías a las áreas definidas en la operación.

Identificar los tickets reiterados y las llamadas reiteradas

Cumplir con los estándares y calidad operativa del servicio

Recepción de las consultas y dudas de los clientes

Orientar o transferir las llamadas equivocadas

BENEFICIOS:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato laboral)

Bonificaciones por desempeño

Programa Bienestar

Capacitaciones

Parte de EPS cubierta por el empleador

Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.

Oportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión.

Te invitamos a conocer más de nosotros en:

fractaliasystems/


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Soporte Técnico Nivel 1 (Telefónico) : Service Desk
Empresa:

Grupo Fractalia


Lugar:

Lima

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