Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Multimarca Telcom Cusco 2

Descripcin del empleo Nuestro importante cliente de rubro de telecomunicaciones, lderes en el mercado a nível internacional con un excelente conocimiento del...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Desarrollador Multimarca Telcom Cusco

Descripción del empleo Nuestro importante cliente de rubro de telecomunicaciones, líderes en el mercado a nível internacional con un excelente conocimiento d...


Apurímac

Publicado 5 days ago

Ruby + React Developer

BairesDev is proud to be one of the fastest-growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score:4.3). With mo...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Se Busca Desarrollador Wordpress And Php En La

Lo Que Estarán Haciendo:Desarrollo Front y Back:end con soporte en multiples sitios webCrear nueva funcionalidad y capacidades de pluginsProveyendo soporte t...


Apurímac

Publicado 5 days ago

Asesor Técnico (Sede Cusco)

Asesor Técnico (Sede Cusco)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Cusco, Cusco

Por encargo de nuestro cliente la Cooperación Alemana – GIZ, organismo de cooperación internacional para el desarrollo sostenible e inclusivo, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para asumir la posición de Asesor Técnico para la provincia de Cusco.

Funciones:

- Acompañar a la Secretaría de Descentralización del Gobierno Regional en el diseño y puesta en marcha de la Agencia Regional de Desarrollo (ARD)
- Asesorar técnicamente en materia de desarrollo económico e innovación, a los actores regionales que participan en la ARD.
- Acompañar la implementación en la región del proyecto “Desarrollo económico sostenible y promoción de la PYMEs a nivel Subnacional”.

- Acompañar al Gobierno Regional en el proceso de elaboración, implementación, seguimiento y evaluación del plan de trabajo para la conformación de la ARD y el plan de acción de las cadenas productivas priorizadas.
- Proponer acciones complementarias que ayuden a la consolidación de la ARD y la sostenibilidad de las acciones que a través de esta se impulsen en el territorio, en coordinación con el equipo central en Lima.
- Elaborar y/o apoyar la elaboración de estudios/investigaciones/metodologías u otros documentos vinculados a los temas de asesoría a su cargo.
- Apoyar la moderación y organización de eventos y talleres relacionados con la ejecución de la asesoría a su cargo.
- Coordinar y cooperar con otros proyectos la GIZ en la región y en el país.

Requisitos:

- Vivir o tener disponibilidad para vivir en Cusco.
- Bachiller o Licenciado en Economía, Administración, Ingeniería Económica o afines.
- Maestría o estudios de especialización en Administración de Negocios, Desarrollo Económico, Gestión Pública, Desarrollo Territorial, Gerencia Social o afínes.
- Mínimo 5 años de experiencia profesional en el desarrollo de las funciones mencionadas.
- Amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la administración pública peruana y en particular de la realidad local. De preferencia en desarrollo económico y gestión pública.
- Experiencia en la generación, promoción y funcionamiento de espacios de coordinación y articulación en diferentes nivel es de gobierno.
- Experiencia en coordinación con autoridades, servidores públicos y líderes sociales.
- Alta capacidad de negociación con los diferentes actores del territorio en emprendimientos productivos.
- Experiencia en temas de Desarrollo económico, innovación y competitividad.
- Experiencia en la formulación e implementación de proyectos y/o programas de desarrollo productivo y cadenas productivas.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Técnico (Sede Cusco)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-29T08:47:29.550Z