ASESOR TELEMARKETING (TELEMARKETING)- IO
Perú
Full-time
Junior
Planilla
Otros
Beneficios
- Planilla
- Capacitaciones
- Computadora
- Seguro de Salud
ASESOR DE VENTAS - IO
Queremos que tu talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital.
Juntos tendremos la posibilidad de generar un impacto positivo en nuestro país, teniendo como objetivo que los peruanos logren transformar sus planes en realidad. #SumaBCP
Ya sabes que hacemos los ASESORES DE VENTAS (TELEMARKETING) - IO?
Somos los encargados de generar y concretar venta(s) de productos o servicios a clientes existentes y potenciales,
realizando contactos en frio o respondiendo a las solicitudes en un entorno agitado, a través de los canales telefónicos, WhatsApp, redes sociales u otros.
Además, cumplir con los objetivos establecidos por el Banco, utilizando las fases del modelo de gestión, pautas de calidad y riesgos con la finalidad de alcanzar las metas comerciales de la organización contribuyendo de forma directa a la rentabilidad de la gerencia de iO.
Nuestras responsabilidades principales son :
- Llamar en frío siguiendo script para vender productos o servicios a clientes y no clientes.
- Realizar el proceso de venta a través del cumplimiento de las fases del modelo de gestión : sondeo, argumentación, manejo de objeciones y cierre.
- Conocimiento de sus avances de cumplimiento de los indicadores de ventas a través de la revisión diaria de las herramientas del modelo gestión.
- Planificar su trabajo en función a las metas comerciales asignadas por el Banco para el mes.
- Sugiere mejoras de los scripts de venta de los diferentes productos.
- Registrar correctamente los resultados de gestión en el aplicativo correspondiente,
con la finalidad de tener una clara visión de la efectividad tanto de las bases, contactabilidad y la gestión de ventas.
- Garantizar el correcto ingreso de las solicitudes de ventas, así como de las actualizaciones de datos en los sistemas correspondientes y él envió de la documentación sustentadora a través de los sistemas correspondientes.
- Seguimiento de los casos o envío de evidencias sobre algún requerimiento del proceso de contratación.
- Responder a las llamadas de posibles clientes.
- Utilizar guiones para ofrecer información sobre características de productos y servicios y presentar sus ventajas.
- Persuadir al cliente para comprar mediante la demostración de productos o servicios que satisfagan sus necesidades.
- Registrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema informático.
- Deriva las quejas o dudas para salvaguardar la reputación de la compañía.
- Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas.
Debes postular a este rol si :
- Tienes experiencia de 3 años como asesor de ventas / telemarketing de intangibles o en otro puesto de ventas presenciales, (seguros, mutuos, tarjetas de crédito productos bancarios).
- Tienes conocimientos en digitación y redacción.
Y sobre todo si dominas :
- Programas informáticos (CRM - Salesface, SAP, Zendesk)
- Sistemas telefónicos (Genesis, Avaya, Citrix)
- Microsoft Office nivel básico
- Idioma inglés nivel básico deseable
Qué beneficios disfrutarás?
Seguirás sumando experiencia y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes líderes, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar.
Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.
- Ingreso a Planilla
- Beneficios Financieros
- Oportunidades de Desarrollo
Requerimientos
- Tiempo de experiencia laboral3 Años
- Nivel de educaciónInstituto - Egresado
- CarrerasAdministraciónComunicaciones