ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

Oferta abierta a personas con discapacidad.
ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

Lugar:

Lima, Lima


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Call Center

ASESORES DE COBRANZAS TELEFONICOS - LUNES A SABADOS / SAN ISIDRO

Oferta abierta a personas con discapacidad.

Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional del rubro de contact center se encuentra en búsqueda de 20 Gestores de Cobranza para nuestro staff de personal.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 6 meses certificadas en el rubro de Cobranzas y/o Ventas Contact Center especialmente en carteras castigadas

- Disponibilidad para laborar en San Isidro

- Secundaria completa

- Buena actitud y predisposicion al cliente

- Facilidad de persuasion

- No contar con antecedentes policiales ni penales.

Ofrecemos:

Salario: 930 soles a 1100 soles (según evaluación o experiencia laboral) + Comisiones + bonos + premios

Remuneración 100% en planilla completa con beneficios de Ley.

Pagos puntuales, a través de cuenta sueldo en reconocida entidad financiera.

Excelente escala de comisiones.

Día Libre por cumpleaños.

El primer sábado del mes no se trabaja.

Oportunidad de crecimiento profesional.

Excelente Clima Laboral.

Funciones: Atender, analizar y gestionar a todos aquellos clientes que tienen una morosidad en su cuenta. Revisar la información asociada a la cuenta del cliente utilizando todas las herramientas entregadas, además de verificar si los datos ingresados son correctos, informando en caso de que se deban realizar modificaciones en los sistemas.

Ofrecer al cliente la alternativa de pago que más le ayude a regularizar su deuda en el menor tiempo posible.

Traer CV actualizado, DNI y copia de recibo de agua y/o luz.

Competencias: Comunicación Eficaz. Capacidad de aprendizaje. Orientación al Logro. Ser tolerante a la frustración y competitivo. Tener confianza en sí mismo. Trabajo en equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde S/ 930 Hasta S/ 1100


Horario: l-v 8 a pm y sabados de 9-12


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Excel


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 43 Años

Ofertas Relacionadas

Ngr call center part time 19 horas turno cierre entrevista 2 de marzo

NGR, holding gastronómico del grupo Intercorp a cargo de Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes se encuentra en la búsqueda de...


Desde Ng Restaurants - Lima

Publicado hace un mes

Asesores atencion al cliente falabella call center planilla completa

Para mas información o para postular, acércate directamente el lunes 0202 a las 800 am único horario, deberás traer curriculum vitae impreso copia de DNI en la...


Desde Servicios Fastco Del Peru Sac - Lima

Publicado hace un mes

Atención al cliente call center

GEA PERU (Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE de ATE como: ASESORES DE ATENCION AL...


Lima

Publicado hace un mes

(t5) atencion al cliente

Miraflores, Lima Por contrato Empresa GLOBAL CALL CENTER está en la búsqueda de un profesional para el puesto Personal Gestor de Cobranza -Experiencia...


Lima

Publicado hace un mes