Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Ventas corporativas

Somos una empresa del Rubro Metalmecánico e implementaciones y nos encontramos en la búsqueda de colaboradores para desempeñarse como EJECUTIVA DE VENTAS que...


Desde INNTECMETAL S.A.C - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante de Contabilidad

Nos encontramos en búsqueda de un practicante de CONTABILIDAD a tiempo completo para el distrito de Jesús María. Con conocimientos en el SISTEMA CONCAR Las ...


Desde Refriworld Peru SAC - Lima

Publicado 2 months ago

AGENTE INMOBILIARIO / CON O SIN EXPERIENCIA

En RE/MAX POWER EXPO logramos el 1ER PUESTO en cantidad de Operaciones e Ingresos a Nivel Nacional de nuestra Liga. Por eso este año, buscamos socios para qu...


Desde RE/MAX POWER EXPO - Lima

Publicado 8 days ago

Asesor de Ventas C/S Exp. Call Center - Part Time/ Santiago de Surco

FUNCIÓN PRINCIPAL * Realizar llamadas a clientes de otras operadoras y ofrecerles los servicios móviles de Claro como: Renovación, migración, portabilidad...


Desde C&M HUMAN RESOURCES - Lima

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo Comercial - Emp. de servicios

Asistente Administrativo Comercial - Emp. de servicios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente; empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil:

REQUSITOS:
-Técnicos egresados o universitarios de últimos ciclos de la carrera de Administración, contabilidad o secretariado
-Conocimiento de contabilidad
-Conocimiento de computación a nivel intermedio
-Conocimiento y manejo de redes
-Experiencia mínima de un año: administrativo o contable
-Potencial para apoyar área comercial
-Vivir zona aledaña al distrito de Sn Miguel

FUNCIONES:
-Elaborar y velar por el buen cumplimiento del manual de funciones y operacionales
-Elaboración de planilla de pagos, PLAME, AFP NET, T-REGISTRO,boletas de pago del personal (generación y elaboración) liquidación de beneficios sociales, vacaciones y gratificaciones.(Régimen Mype)
-Recepción de llamadas
-Realizar cotizaciones, efectuar llamadas, agendar citas y visitas a clientes potenciales con el objetivo de concretar las ventas.
Elaboración de contratos de empleados y practicantes, registro en el MINTRA.
-Trato directo con el cliente
-Emisión de facturas de ventas y seguimiento de cobranzas
-Conciliación bancaria
-Control y Programación de obligaciones de pago
-Reporte de Registro de compras y ventas
-Realizar publicidad en redes
-Manejo de agenda de la gerencia
-Generar cartera de clientes

OFRECEMOS
-Línea de carrera
-Sueldo S/1,000.00 + comisiones
-Horario:Lunes a viernes de 9.00am - 6.00pm
-Ingreso a planilla bajo régimen Mype

COMPETENCIAS
-Proactivo
-Actitud
-Trabajo en equipo
-Flexibilidad y adaptación al adaptación
-Orientación al logro de resultados


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1000 Hasta S/. 1000

Horario: Lunes a viernes 9am - 6pm

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Asistente Administrativo Comercial - Emp. de servicios


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:26:10.979Z