Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición deAsistente Administrativoque cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
1. Egresado de Administración, Economía o carreras afines
2. De preferencia experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
3. Manejo de Office, Excel nivel avanzado
4. Edad hasta 30 años.
5.De preferencia que cuente con brevete.
6. Disponibilidad de trabajar en horarios de fines de semana y feriados.
7.Con preferencia vivir en el cono norte.
Funciones:
1. Control de la facturación de servicios a asociados en el club.
2.Consolidar los requerimientos de compras operativas y administrativas diarias del club.
3.Apoyar en la organización del personal.
4.Dar soporte al Administrador residente en la operación del club.
5.Responsable de tareas administrativas de apoyo en la documentación coordinación de eventos, pedidos diarios y personal de las operaciones.
6.Apoyar en la revisión y control del registro e ingreso de servicios diarios
7.Elaborar órdenes de compra y control de ventas, así como diversos materiales administrativos.
8.Atender los pedidos del Administrador, así como el seguimiento.
9.Controlar y coordinar con el personal del club.Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
10.Actualizar base de datos
11.Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato
Competencias:
1. Proactividad.
2.Analítico, responsable, organizado.
3.Trabajo en equipo.
4.Capacidad de trabajo bajo presión.
5.Identificación con la empresa
Beneficios:
1.Sueldo S/. 2,000.00
2.Formar parte de una empresa sólida y reconocida.
3.Grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
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