Empresa: GEMS SENSOR SAC
Descripción de la Empresa: Empresa dedicada a la venta de materiales, equipos industriales y fabricación de resistencias frío y calor.
Departamento: Lima
Localidad: Cercado de Lima
Tipo de Contratación: Tiempo Completo
Descripción de la Plaza: Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de las actividades, documentación y requerimientos del área, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.
Requisitos:
1. Egresada o Bachiller de las carreras de Administración de empresas, Contable, Negocios Internacionales, Industrial y/o afines.
2. Presentar CERTIJOVEN.
3.
Experiencia de 1 año en el puesto (área facturación/administrativa).
4. Manejo de programas de Facturación y Guías Electrónicas.
5. Manejo del portal SUNAT de Facturas y Guías Electrónicas.
6. Manejo de Excel y Office a nivel intermedio.
7. Inglés intermedio.
8. Capacidad para resolver problemas y plantear soluciones.
9. Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima y/o distritos aledaños.
Funciones:
1. Registro y control de partes de fabricación y productos de ventas.
2. Generar códigos internos para los productos en sistema.
3. Cumplir con requerimientos de material del área administrativa.
4. Apoyo con las herramientas de gestión interna.
5. Descarga de materiales mediante nuestro sistema interno.
6. Manejo de página web (WordPress) básico.
7. Elaboración de reportes del área.
8. Cumplir lo que ordene el jefe inmediato.
Condiciones de Trabajo:
- Presencial
- Ingreso a planilla
- Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm, sábado de 10:00 am a 2:00 pm
Mínimo Nivel Académico Requerido: Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
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