Asistente Administrativo Proyecto Minero (Apurímac, Cuzco, Puno Y Arequipa)

Asistente Administrativo Proyecto Minero (Apurímac, Cuzco, Puno Y Arequipa)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

CUÁLES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES?

1. Mantener y actualizar los formatos de control de asistencia, horas de entrada y salida del personal.

2. Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marc y / o proyectos.

Darle el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos.

3. Controlar los contratos con las empresas proveedores de servicios que por la naturaleza de su servicio así lo requieran, vigilando su cumplimiento.

Llevar un archivo de todos los Contratos.

4. Administrar y llevar el registro de la Caja Chica (para reembolso). Realizar arqueos de caja periódico,
Realizar el pago a proveedores y otros hasta el monto permitido.

5. Realizar el control y registro de Facturas de compras y rendiciones locales, así como registrar todas las operaciones bancarias, revisar el registro de retenciones a proveedores así como el registro de ventas y del registro de compras.

6. Gestionar la compra de pasajes aéreos o terrestres y vales de taxi, para viajes o servicios de campo según sea la necesidad.

7. Gestionar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima (personal de los Contratos Marc y / o proyectos), generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación.

8. Llevar el registro y control de las vacaciones, permisos y descansos.

9. Llevar el registro y control de HHEE en caso aplique.

10. Realizar las gestiones necesarias para el ingreso del personal a las instalaciones de los proyectos : exámenes médicos, cursos de inducción, etc.

11. Control de que el personal tenga la capacitación de los cursos de manejo defensivo, 4x4 y primeros auxilios,
así como la emisión del carnet correspondiente.

12. Gestionar el pedido trimestral y anual de dotación de EPP al personal del proyecto.

13. Gestionar solicitudes de compra de útiles de oficina y equipamientos que solicitan del área, con su correspondiente registro y control.

14. Generar Solped s de compras locales y activos menores (con cargo a OS).

15. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades

16. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativo Proyecto Minero (Apurímac, Cuzco, Puno Y Arequipa)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

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