Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento Y Seleccio´N De Personal

Somos una empresa de seguridad li´der brindando servicios de resguardo, seguridad y vigilancia, en esta oportunidad estamos en la bu´squeda de incorporar al ...


Lambayeque

Publicado 5 days ago

Psicólogo Ocupacional Chiclayo

Seguimos creciendo y deseamos incorporar a nuestro equipo:Psicólogo Ocupacional:Chiclayo**Requisitos**:Profesional Psicólogo Titulado, colegiado y habilitado...


Lambayeque

Publicado 5 days ago

Psicólogo Ocupacional : Chiclayo

Seguimos creciendo y deseamos incorporar a nuestro equipo:Psiclogo Ocupacional:Chiclayo**Requisitos**:Profesional Psiclogo Titulado, colegiado y habilitado p...


Lambayeque

Publicado 4 days ago

Psicólogo Ocupacional : Chiclayo

Seguimos creciendo y deseamos incorporar a nuestro equipo:Psiclogo Ocupacional:ChiclayoRequisitos:Profesional Psiclogo Titulado, colegiado y habilitado por e...


Lambayeque

Publicado 4 days ago

Asistente De Adm. De Personal Chiclayo

Asistente De Adm. De Personal Chiclayo
Empresa:

Gesnext Peru


Detalles de la oferta

La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia.

FUNCIONES
Administrar y llevar el control de la asistencia, las altas, renovaciones y movimientos del personal, asi como el fotocheck.
Elaborar contratos y convenios, seguimiento y presentación de contratos al MINTRA. Actualizar el tregistro.
Registrar goces vacacionales, administrar y controlar la programación anual de vacaciones y realizar el seguimiento de su proceso de pago.
Gestionar el pago de incidencias horas extras, reintegros, faltas, riesgo de caja, bonificaciones por días festivos y horas nocturnas, Licencias sindicales, defunciones, suspensiones, médicas, etc., Altas, Subsidios, Vacaciones y Prestamos para el proceso de pago de quincena y fin de mes.
Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes del personal, realizar trámites de lactancia y solicitud de reembolso de prestaciones económicas a beneficio de la empresa.
Gestionar los traslados de CTS a solicitud del personal, haciendo el seguimiento hasta la recepción de la nueva cuenta y traslado de fondos.

REQUISITOS
Técnico egresado de la carrera de administración
Office intermedio deseable


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Adm. De Personal Chiclayo
Empresa:

Gesnext Peru


Built at: 2024-03-28T08:54:24.706Z