Asistente De Administración

Asistente De Administración
Empresa:

Roleti Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento busca Asistente de Administración con habilidades en atención al cliente y apoyo en ventas. Las responsabilidades incluyen gestionar tareas administrativas, atender a clientes y colaborar con el equipo de ventas. Ofrecemos un ambiente dinámico con oportunidades de desarrollo.

Requisitos:

Experiencia previa en administración

Buenas habilidades comunicativas

Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo


Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración
Empresa:

Roleti Sac


Lugar:

Lima

Oportunidad Laboral/ Back Office/ Seguimiento Técnico Claro

AMG es una empresa peruana que actualmente le brinda servicio a CLARO PERÚ. Estamos en busca de talentos que deseen realizar una línea de carrera en el rubro...


Desde Amg International E.I.R.L. - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Oficina Tecnica

Educación Universitaria Haber concluido la carrera de Arquitectura, Ingeniería civil 2 Años de Experiencia Revisar alcances de proyectos para concursos o l...


Desde Cuberta Peru Sac - Lima

Publicado a month ago

Cajero Multifuncional / San Borja

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un cajero multifuncional para la sede en San Borja. Requisitos: Mínimo 6 meses de experiencia...


Desde Emplea - Lima

Publicado a month ago

Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresas Industriales

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles. Nos encontramos en la búsqueda de personal par...


Desde Angeplast S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-29T13:31:22.896Z