Buscamos un Asistente de Facturación experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de los procesos de facturación y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
. Realizar la facturación diaria en el sistema que maneja la empresa con los documentos (Guía, boletas, facturas, nota de crédito, nota de débito, letras, etc.) según las ordenes de pedidos.
Verificar que los comprobantes emitidos cumplan las normativas que ha establecido SUNAT y enviar la información a SUNAT.
Enviar a nuestros clientes por correo los comprobantes electrónicos en los formatos PDF y XML.
Llevar control de los documentos entregados y recibidos diariamente
Preparar el archivador de los comprobantes semanalmente para el área contable y cuadre de ventas
realizar revisión diaria del reporte de guías por facturar
realizar cierre de facturación mensual
Organizar y llevar los documentos soporte de facturación
Elaboración y control File Diferidos
Elaboración y control de file de anticipo y cierres de anticipo ,otras funcionas propias de su área
Requisitos
Educación tecnica o universitaria.
1 año de experiencia en facturación.
Fuerte conocimiento de los procesos de facturación.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Microsoft Office Intermedio.
Disponibilidad para trabajar en surco de Lunes a viernes
Capacidad para aprender y trabajar bajo presión
Beneficios
ingreso a planilla /regymen mype
sueldo s/.1200 a 1500
poder trabajar en surco av mariscal castilla 445 , lunes a viernes (sabados ocacionalmente)
Tipo de puesto: Tiempo completo