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Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Sayri Consulting


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Sayri Consulting, empresa peruana del rubro de consultoría, necesita incorporar a su equipo en crecimiento, una Asistente de Gerencia.

Requisitos:

- Se valorará experiencia previa como secretaria o asistente de gerencia (No indispensable).
- Egresada técnica o universitaria de secretariado, asistencia de gerencia, administración o afines.
- Conocimiento de inglés a nivel básico – intermedio.
- Manejo de office (Excel, Power Point y Word) a nivel intermedio.

Funciones:

- Realizar y atender llamadas telefónicas.
- Manejar el buzón de WhatsApp de la página web de la empresa.
- Tramitar citas, entrevistas y solicitudes de acuerdo a lo indicado por su jefe inmediato.
- Llevar la agenda de su jefe inmediato.
- Atender visitantes y público en general.
- Llevar control de la correspondencia despachada y recibida por la gerencia.
- Tramitar pasajes, alojamiento y viáticos en caso de movilizaciones de su jefe y/o colaboradores de la empresa.
- Colaborar en la organización de eventos: reuniones con socios, proveedores, etc.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
- Control del buen uso y mantenimiento del equipo de oficina.

Habilidades:

- Empatía, buena comunicación, confidencialidad, orden y puntualidad.

CONDICIONES

- Lugar de trabajo, Jesús María.
- L-V: 08:30 a 6:00 – S: 09:00 a 1:00
- Sueldo acorde al mercado.


Fuente: Bebee

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Sayri Consulting


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T18:20:39.457Z