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Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones:
Organizar reuniones que el cómite defina.
Redactar cartas y correos ejecutivos.
Coordinar, administrar y gestionar la agenda de Gerencia.
Gestionar los pasajes y viáticos de gerencia.
Verificar las rutas y destinos del personal Motorizado, para el despacho de documentación de la empresa.
Realizar la planilla de movilidad al personal.
Manejar la Caja chica de Gerencia.
Recepcionar el dinero por ventas en efectivo, tramitar el depósito en banco y remitir los comprobantes a las áreas de Cobranzas y Almacén, previo V°B° de Gerencia.
Coordinar trámites en la SUNARP: Vigencia de Poder, Copia Literal, Partidas Registrales: para empresas, inmuebles y vehículos.
Redacción y despacho de documentación a remitir en bancos e instituciones diversas. Realizar el llenado de formularios de acuerdo a las órdenes de gerencia.
Entregar y registrar la entrega de los cheques emitidos para el pago a proveedores.
Entregar documentación de sustentos a Contador General para el cuadre de los gastos generados por el área de gerencia (tarjetas de crédito, gastos de representación, movilidad, otros gastos, etc.).

Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en el cargo realizando funciones similares (comprobado).
Educación Superior Completa en la carrera de Secretariado o carreras administrativas.
Conocimiento de idiomas: Inglés – Básico
Conocimiento informático: Office – Intermedio
Redacción ejecutiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


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