Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Monitoreo Externo

Asistente De Monitoreo Externo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Deseas tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Se parte de nuestro equipo comoAsistente de Monitoreo Externo del área de Prevención de Fraudes

Transformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible queremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad que reúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizan mutuamente, en busca de construir juntos una historia de desarrollo y superación para nuestros clientes y para el país.

En el BCP buscamos brindar a nuestros clientes una experiencia WOW. Por eso desde el Área Gestión de Proveedores como Asistente de Monitoreo Externo:

- Revisarás y analizarás las alertas generadas en los visores.
- Contactarás telefónicamente a los clientes para confirmar operaciones bajo sospecha de fraude.
- Seleccionarás alertas por operaciones sospechosas.
- Registro en la Web de Clientes de Viaje

¿Cómo saber que eres el indicado para poder ayudarnos a lograr una gestión WOW?

Si tienes estudios universitarios tecnicos de la carrera de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
Sí tienes experiencia mínima de 6 meses realizando labores en Call Center.
Si tienes experiencia mínima de 6 meses manejando productos financieros (deseable)
Sí tines disponibilidad para laborar en horarios rotativos lunes a domingo (entre las 7 a.m. y 11 p.m.), Jornada laboral de 8 horas + 1 hora almuerzo


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Asistente De Monitoreo Externo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:25:06.126Z