Proteccion y Resguardo S.A
Empresa líder en el rubro de Seguridad desea incorporar a su equipo un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES.
OBJETIVOS:
- Apoyar en el trámite de documentos de la Gerencia de Operaciones
FUNCIONES:
- Elaborar la documentación que le encargue el Gerente de Operaciones (Cartas, Informes, etc.).
- Mantener ordenada y convenientemente archivada la documentación del área.
- Coordinar con supervisores de Provincia.
- Manejar la caja chica de la Gerencia de Operaciones.
- Remitir la documentación de la Gerencia a quienes corresponda (clientes internos o externos).
REQUISITOS:
-Profesionales de la carrera de Administración o afines
-1 año de experiencia realizando funciones similares
- Microsoft Office (Nivel Intermedio).
- Conocimientos en elaboración de documentos (cartas, informes, solicitudes).
- Conocimientos en tramite de documentación básica de seguridad: investigaciones, inspecciones, estudios, planes, entre otros.
- Criterios básicos para el archivo y custodia de documentos.
BENEFICIOS:
- Remuneraciones puntuales.
- Capacitaciones permanentes.
20 años de trabajo ininterrumpido nos permiten brindarles un completo dossier de servicios en seguridad, a la medida de sus requerimientos, basados en el concepto de Calidad total. Nuestro personal profesional y operativo altamente capacitado y motivado, nuestra capacidad logística y respaldo económico nos permiten brindarle un servicio de primera categoría, aunado esto a una infraestructura moderna y funcional, potenciando nuestro servicio, facilitando nuestra supervisión y control durante las 24 horas del día. La preferencia y satisfacción de nuestros clientes son la recompensa continua a nuestro esfuerzo y el motivo de nuestro permanente compromiso.
REQUISITOS: