Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

**Beneficios**:- Remuneración mensual acorde al mercado laboral.- Ingreso a planilla general con todos los beneficios de ley.- Horario de lunes a viernes de ...


Desde Equicons Consultores - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre-Profesional De Contabilidad

MGBL Servicios se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de contabilidad.**FUNCIONES**:- Registro y control de compras.- Emitir facturas ...


Desde Mgblservicios - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Contable - Liquidaciones

ASISTENTE CONTABLE DE LIQUIDACIONImportante grupo empresarial Rokys se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE LIQUIDACION para incorporar a su staff de ...


Desde Grupo Rokys - Lima

Publicado 6 days ago

Accountant

1. To prepare full set of accounts for the Group2. Prepare monthly management report with proper analysis3. Prepare bank reconciliation, debit and credit not...


Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Tesorería (Sector Industrial)

Asistente De Tesorería (Sector Industrial)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, una de las más grandes compañías de generación de energía eléctrica del país se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:

ASISTENTE DE TESORERIA

REQUISITOS:

· Profesional en Administración, Economía, Contabilidad.

· Conocimientos en Contabilidad y Tesorería.

· Ingles Avanzado (Deseable).

· SAP - FI/TR.

· Contar con 03 años de experiencia en el puesto (Deseable).

FUNCIONES PRINCIPALES:

· Registrar y ejecutar oportunamente los pagos a proveedores, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa.

· Realizar la conciliación bancaria de las cuentas de la empresa, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa.

· Preparar reportes de gestión de operaciones, y validaciones que aseguren el cumplimiento de las actividades realizadas.

· Cumplir, promover e incentivar en su equipo de trabajo los compromisos de la empresa, sus herramientas, así como el cumplimiento y respeto a todas las normas internas: gestión de información y política ti, normas internas de conducta (bvl), etc.

· Fomentar la práctica y el respeto de la Política y Procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en sus equipos de trabajo sean estos conformados por personal de la empresa como por contratistas.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Tesorería (Sector Industrial)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T11:40:55.948Z