1 Recepción, verificación, conteo, embalaje, rotulación y almacenaje de repuestos entregados por almacén central.
2 Realizar el alistamiento y atención oportuna de componentes, subcomponentes, repuestos, partes recuperadas, partes reutilizadas, bases, consumibles, etc.
a talleres, usuarios internos y externos, de acuerdo con el programa de ordenes de servicio semanal elaborado por planeamiento y / o indicación de su jefe inmediato, a fin de garantizar que se entreguen sin errores.
3 Ejecutar los procesos de recepción, almacenamiento WIP, registro, picking, packing, kitting y despacho a fin de optimizar las operaciones que aseguren la atención de las ordenes de servicio de forma oportuna, segura y sin errores.
4 Operar los montacargas manuales, eléctricos y de combustión interna hasta una capacidad de 5 Tn como máximo, para ejecutar los procesos de recepción y despacho en el área de almacenamiento de logística operacional KRCP bajo los estándares establecidos.
5 Emitir las guías de remisión para proveedores internos y / o externos de acuerdo con el procedimiento establecido.
6 Registrar información de movimientos de componentes, subcomponentes, repuestos, partes recuperadas, partes reutilizadas, bases, consumibles, EPP s, herramientas, equipos, etc.
diariamente, utilizando los sistemas asignados por el área a fin de mantener la información actualizada y el orden en nuestros almacenes.
7 Realizar trámites administrativos inherentes a sus funciones.
8 Realizar las coordinaciones necesarias para la devolución física de repuestos que no fueron utilizados en taller.
9 Mantener nuestros almacenes limpios y ordenados.
10 Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales,
así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades.
11 Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
12 Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
13 Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.