Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia - Teleoperadores Call Center

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia - Teleoperadores Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Call Center

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia - Teleoperadores Call Center

Detalles de la oferta

EnKonecta,“No tenemos trabajadores, tenemos Proyectos de Vida”
Nuestro propósito es Transformar cada contacto en una experiencia de cliente wow, a través de colaboradores comprometidos.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda deTELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTESedeBELLAVISTA.
BUSCAMOSpersonas como TÚ.
Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.vive el mundo del call center, de la mejor manera!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?Todo lo que tú necesitas:
Sueldo Básico + Incentivos
Ingreso a planilla.
Incremento de sueldo + bono de alimentos (a partir del tercer mes).
Línea de Carrera (ascenso a partir del tercer mes).
Pago quincenales y puntuales.
Convenios Corporativos.
Préstamos Personales.
Te Capacitamos: iniciamos esta semana.
Horario de formación turno mañana.

REQUISITOS:
Mayor de 18 años.
Con o sin Experiencia.Nosotros te enseñamos!
Secundaria completa.
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana.

RECUERDA!El único medio para postular es acercándote directamente a entrevista.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!!
Ven y participa con nosotros este MIÉRCOLES 11 de SEPTIEMBRE en los siguientes horarios que pensamos para ti:9:00 am. / 11:00 am. / 3:00 pm.enAv. Oscar R. Benavides 3866, dentro del C.C. Mall Aventura Plaza de Bellavista, referencia edificio Clínica Internacional 5to. Piso.
TRAER: CV actualizado y DNI (original y copia).
PREGUNTAR POR: Maria Delgado.
Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos