Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Auditor Interno
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA EXTERNA PARA PUESTO DE AUDITOR INTERNO La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, se encuentra en la búsqueda de talentos, para incorporar a nuestro equipo de trabajo en la sede principal : Rioja, San Martín.
Requisitos:
Profesionales universitarios titulados en Contabilidad, Economía o Administración; deberá cumplir con lo estipulado en el artículo 17 de la Resolución SBS N
Maestría y/o Especialización en Finanzas.
. Certificación como Auditor
. Certificación en Lavado de Activos
Con capacitaciones en cursos en control interno, , Laborales, Riesgos, Créditos y Cobranzas, Atención al Cliente, Modelo de Gestión de Excelencia, Filosofía de Orden y Limpieza (5S), Proyectos de Mejora Continua, Normalización y Racionalización de Procesos, Gestión por indicadores, Mejoramiento de la Satisfacción del Cliente Interno, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Conocimientos en Ms office a nivel intermedio.
Experiencia previa en Cargos de nivel gerencial o directivo mayor a tres (3) años en COOPACS de nivel III.
Importante: No presentar reporte negativo en Central de riesgo.
Competencias Genéricas:Visión estratégica, Calidad de servicio, Orientación a resultados y Ética.
Competencias Específicas:Liderazgo, Negociación, Pensamiento estratégico, Toma de decisiones, Capacidad de organización y planificación.
Funciones:

Formular el Plan anual de Auditoría Interna en base a un cronograma de actividades aprobado por el Consejo de Vigilancia y a normas internas y externas establecidas.

Efectuar la labor de Auditoría Interna con todas las áreas en base a un criterio preventivo y oportuno para tomar acciones de control.

Remitir en forma trimestral a organismos de supervisión (FENACREP/SBS) los informes de cartera crediticia, CTS, lavado de activos y financiamiento de terrorismo, seguimientos de informes y otros.

Efectuar los exámenes especiales de auditoría programados y otros requeridos con respecto a circunstancias de riesgo.

Efectuar el seguimiento permanente de la implementación de las observaciones y recomendaciones formuladas por la FENACREP para cumplir con las normas de control.

Supervisar los procedimientos sugeridos por la FENACREP en base a normas de auditoría para salvaguardar los activos o bienes de la cooperativa.

Evaluar la eficiencia de control interno implementando y recomendando las medidas necesarias de acuerdo a los principios y normas de auditoría generalmente aceptados.

Coordinar acciones con la unidad de riesgo, planificación y los demás departamentos y jefaturas a fin de mejorar los niveles de gestión de sus actividades de control para la toma de decisiones.

Participar activamente en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, asumiendo actos seguros, verificando condiciones sub estándares y reportando incidentes, promoviendo una cultura de prevención de riesgos laborales, pro actividad y mejora continua del desempeño, compatibles con el sistema integrado de gestión de la cooperativa.

Realizar actividades no programadas cuando se considere conveniente, ante el requerimiento de la Asamblea General, sugerencia del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia o el Gerente General.
Revisar las basespara el concurso del puesto en mención.
Se ofrece todos los beneficios de acuerdo a Ley.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Interno
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T08:01:52.002Z