Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE RUBRO AUTOMOTRIZ

Reconocida empresa del rubro de camiones se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Atención al Cliente con experiencia en el rubro de automotriz, con lo...


Desde Camiones Chinos Perú - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Tesoreria - Contabilidad Y Finanzas

Empresa líder del rubro de venta directa en calzado, ropa y accesorios, esta en la búsqueda activa para encontrar una persona que desempeñen en el cargo de *...


Desde Sokso Catalogos - Lima

Publicado 10 days ago

Practicante De Créditos Y Cobranzas - La Molina

VIVEROS GENESISSomos una empresa del sector agroindustrial. Somos líderes en producción y comercialización de plantones y plantines de hortalizas y frutales....


Desde Viveros Genesis - Lima

Publicado 10 days ago

Wholesale Credit Risk Analyst Business Execution I

**Area**:**Deadline for applying**:**1/16/2023****Company**:**081****What are we looking for?**About you Insert the profile description here Your experience ...


Desde Bbva - Lima

Publicado 10 days ago

Auxiliar de Call Center

Auxiliar de Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Banco de Comercio: somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Personal y Banca Empresa. Actualmente por incremento en nuestras operaciones, nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestro Call Center.

Requisitos

Deseable estudios técnicos en Administración Bancaria o carreras afines
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (Call Center)
Deseable conocimiento de productos bancarios.
Conocimientos en Windows Office (Excel, Power Point, Word) a nivel intermedio.
Disponibilidad para cubrir los siguientes horarios
Lunes a Viernes (la rotación es mensual)

08: 00 am – 05:00 pm

09: 00 am – 06:00 pm

10: 00 am – 07:00 pm

Sábado

09:00 am – 01:00 pm

Funciones

Atención de llamadas de clientes de las diferentes Bancas
Ingresar en un reporte las llamadas recibidas y la cantidad de llamadas.
Asesorar al cliente en consultas de liberación y retención de las cuotas de sus préstamos, en cuenta de ahorro.
Brindar información de saldos y movimientos de cuenta.
Registrar transferencias de los clientes de FFAA ubicadas en provincias.
Brindar información de los productos del Banco.
Gestionar bases de campañas, llamar y ofrecer beneficios de campañas.
Atención de clientes por el chat en línea.
Beneficios

EPS cubierta al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
Seguro oncológico cubierto al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
Seguro de Vida Ley a partir del 4to. mes
Utilidades de Ley
Bono por escolaridad, cuando corresponda
Convenios educativos (para estudios de pregrado y postgrado).
Descuentos corporativos: cine, teatro y otros espectáculos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Auxiliar de Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T08:53:50.769Z