Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Ayudante De Operador De Secador Rotatubos Add Temporal Malabrigo Trujillo

Ayudante De Operador De Secador Rotatubos Add Temporal Malabrigo Trujillo
Empresa:

Pesquera Hayduk S.A.


Detalles de la oferta

Requisitos Técnico en Mecánica, Electricidad o carreras afines. 6 meses a 1 año de experiencia como Operador de Secador Rotatubos ADD en empresas industriales, de preferencia pesqueras.
Conocimiento de uso de calderos y equipos de presión.

Funciones
Apoyar en los trabajos para la mantención de los secadores lubricación, limpieza y otras actividades afines en época de veda y en paradas durante la producción.
Colaborar en la verificación de niveles de presión para la operación de secado buscando obtener una humedad en el scrap acorde a los parámetros establecidos para cada etapa de secado. Así mismo, operar los equipos buscando la eficiencia energética utilización de vapor, retorno de condensados, limpieza de superficies de transferencia, evitar fugas.
Apoyar en la coordinación con el Operador de Cocina las características del abastecimiento del queque de prensa y flujo de proceso.
Apoyar en la coordinación con el Operador de la Separadora Ambiental las características del abastecimiento de la torta ambiental y la adición del flujo del mismo.
Apoyar en la coordinación con el Operador se Separadora las características del abastecimiento del queque de separadora.
Apoyar en la coordinación con el operador de la planta evaporadora el retorno de vahos para la concentración de agua de cola y abastecimiento de concentrado.
Colaborar con la adecuación del proceso de secado a vapor de acuerdo a las características del total de la materia prima recibida.
Apoyar con el registro en los formatos de los datos de control del proceso.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ayudante De Operador De Secador Rotatubos Add Temporal Malabrigo Trujillo
Empresa:

Pesquera Hayduk S.A.


Built at: 2024-03-28T14:38:58.240Z