Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Brequero - Cusco

Brequero - Cusco
Empresa:

Perurail


Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición deBrequero - Cusco

Requisitos:

- Estudios técnicos en Mecánica, mecánica de mantenimiento y/o carreras afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en posiciones similares (deseable)
- Conocimiento del código General de Normas Operacionales, reglamento de seguridad, reglamento de Frenos de Aire y conducción de trenes.
- Conocimiento de perfil de vía (descarriladores, cambios de vía, desvíos, estaciones, piques, pasos a nivel)
- Conocimiento de Parque Rodante (tipos de coches, breques, truques y frenos de aire).

Funciones Principales:

- Realizar la inspección y revisión del Convoy bajo la supervición del jefe de tren con el fin de detectar cualquier desperfecto en el material rodante en cada estación de origen.
- Coordinar con el Jefe de Tren y Maquinista las maniobras, el armado y formación del convoy según indicación del Jefe de Tren.
- Coordinar con el Jefe de Tren y el maquinista la operación del tren en carrera, cumplimiento del itinerario del tren, restricciones de vía, boletines de vía A y B, Límites de A.U.V. e instrucciones de controlador de tráfico.
- Proteger la parte posterior del Convoy, colocando la manguera de cola en el último coche, así cómo banderines de día o indicadores de noche, realizando las revisiones permanentes en el recorrido para asegurar el buen funcionamiento del convoy.
- Comunicar inmediatamente al jefe de tren o maquinista cuando se presente una situación de emergencia, procediendo a proteger la parte posterior del convoy.

Competencias y Habilidades:

- Conocimiento Operativo, Comunicación, Centrado en el Negocio, Centrado en el Cliente, Apoyo y Cooperación,Atención al cliente, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva,Actitud positiva, Capacidad de resolución de problemas.

Segun ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.

Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV y sus pretensiones salariales al correo:reclutamiento(u)perurail.comcomo fecha máxima hasta el 20 de Febrero del presente, indicando en el asunto el código:PR22-20 Brequero(De lo contrarioNOse tomará en cuenta su postulación)


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Brequero - Cusco
Empresa:

Perurail


Built at: 2024-03-29T07:13:53.137Z