Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Servicios Para Camiones

Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en el rubro automotriz. • Conocimientos de Organización y Gestión. • Conocimientos Mecánicos Básicos. • Experienc...


Desde Kama Trucks Peru Sac - La Libertad

Publicado a month ago

Temporada De Pesca Ii Malabrigo

En Hayduk alimentamos al Perú y al mundo brindando lo mejor del mar! Somos una empresa peruana, con más de 30 años de trayectoria. Estamos comprometidos con...


La Libertad

Publicado 25 days ago

Temporada De Pesca 2024 Ii - Malabrigo

¡En Hayduk alimentamos al Perú y al mundo brindando lo mejor del mar! Somos una empresa peruana, con más de 30 años de trayectoria. Estamos comprometidos con...


Desde Pesquera Hayduk - La Libertad

Publicado 25 days ago

Mesero(A) En Trujillo

FUNCIONES: - Atención al cliente durante su estadía en el restaurante. - Tomar los pedidos de alimentos y bebidas de los clientes con precisión. - Mantener ...


Desde Grupo Consultores - La Libertad

Publicado 24 days ago

Cajera - Atencion Al Cliente

Cajera - Atencion Al Cliente
Empresa:

Business Jac Eirl


Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Edad: Entre 23 y 32 años.- Experiência previa mínima de 2 años en atención al cliente.- Preferiblemente, apasionada por las motos.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros departamentos.- Dominio de herramientas informáticas básicas (MS Office, CRM).- Actitud proactiva y orientada al cliente.- Propósito definido como persona, con metas claras y compromiso con el crecimiento personal y profesional.**Habilidades Blandas**:- **Empatía**: Capacidad para comprender y sentir las necesidades y preocupaciones de los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas.- **Paciencia**: Manejo de clientes insatisfechos o difíciles con tranquilidad y sin perder la compostura.- **Comunicación Efectiva**: Transmitir información de manera clara y concisa, tanto verbalmente como por escrito.- **Resolución de Problemas**: Identificación rápida de problemas y búsqueda de soluciones efectivas.- **Escucha Activa**: Prestar atención plena a los clientes para entender sus necesidades y expectativas.- **Adaptabilidad**: Capacidad para ajustarse a diversas situaciones y cambios en el entorno de trabajo.- **Actitud Positiva**: Mantener una disposición alegre y optimista que se refleje en la atención al cliente.**Responsabilidades**:- Brindar una atención de alta calidad a los clientes, asegurando su satisfacción.- Resolver consultas y problemas de manera eficiente y profesional.- Registrar y gestionar solicitudes y quejas de clientes en el sistema.- Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias y mejorar el servicio.- Realizar seguimiento a casos abiertos hasta su resolución satisfactoria.**Horarios de Trabajo**:- Lunes a Sábado, de 9:00 AM a 6:45 PM.**Ofrecemos**:- Salario de S/. 1,300 con todos los beneficios de ley.- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Salario competitivo acorde a la experiência y habilidades demostradas.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV y carta de presentación a (correo electrónico) antes del (fecha límite).**¡Esperamos conocerte y que te unas a nuestro equipo de Business JAC EIRL!****Contacto**: Business JAC EIRLAV PERU 1053 TRUJILLO948881000Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,300.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera - Atencion Al Cliente
Empresa:

Business Jac Eirl


Built at: 2024-09-27T23:47:50.157Z