Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Call Center - Afp Habitat Atencion Al Cliente

Call Center - Afp Habitat Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos Talento como tu!! ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano buscando a los mejores…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:

1. Estudios técnicos o universitarios afines al rubro en curso o trunco.

2. Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, servicio telefónico, manejo de objeciones (telefónica o presencial).

3. Experiencia en redacción y ortografía.

4. Capacidad de análisis de casos y trabajo bajo presión.

5. Deseable conocimiento y experiencia en atención del Sistema Privado de Pensiones - SPP.

6. Manejo del sistema Microsoft Office.

7. Deseable Inglés a nivel básico.

Funciones:

- · Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
- · Brindar la información solicitada por el usuario.
- · Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
- . Resolver reclamos del cliente.

Horarios:

Full Time

LUNES A VIERNES: 9:00 am a 6:00 pm

SÁBADOS: 9:00 am a 1:00 pm


Fuente: Bebee

Requisitos

Call Center - Afp Habitat Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:53:01.307Z