Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Comunicación Corporativa

Objetivo del puestoGestionar la relación con los medios de prensa y la prevención de crisis de comunicación, a través del monitoreo de medios, difusión de no...


Desde M&M Soluciones Y Estrategias En Capital Humano - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Relaciones Públicas Y Comunicaciones

Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro financiero- tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Relaciones Públicas y Comunica...


Desde Mavat Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Salteador (Wokero)/ Chaufero/ Brasero/ Parrilla

We are looking to hire a capable Salteador (Wokero)/ Chaufero/ Brasero/ Parrilla/ Frituras/ Ensalada/ Barman/ Limpieza:Apertura Planet Chicken Rambla Brasil ...


Lima

Publicado 6 days ago

Business Development Manager

Company DescriptionVisa is a world leader in digital payments, facilitating more than 215 billion payments transactions between consumers, merchants, financi...


Desde Visa - Lima

Publicado 5 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector educativo, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir posición de Community Manager, detallo funciones y requisitos.

Funciones:

Generar contenido en las Redes Sociales alineados a los objetivos institucionales y comerciales.
Elaborar, redactar y desarrollar nuevas alternativas disruptivas en contenido digital (Orgánico y pauta).
Analizar, desarrollar y presentar reportes de eficiencia cuantitiativas y cualitativas a las áreas comerciales e internas de la universidad.
Apoyar en el monitoreo de redes sociales y plataformas digitales.
Brindar cobertura y seguimiento a los distintos eventos internos (comerciales e institucionales).
Planificar las estrategias de difusión del contenido digital, recomendando los canales más idoneos para su publicación.
Analizar constantemente las tendencias que se generan en el mundo digital.
Identificar stakerholders y mejorar la relación digital entre la universidad e indentidades de prestigio (ONGs, Ministerios, ONU, etc.)
Monitorear y analizar nuestra competencia en el entorno digital (Benchmark)
Coordinar con áreas internas para soporte digital (red alumni, vida universitaria, bienestar estudiantil, internacionalidad , etc.)

Requisitos

Licenciado / Bachiller en Ciencias de la comunicación, Marketing, administración y publicidad
Contar con una año de experiencia en el sector educativo, retail o similares.
Contar con dos años de experiencia en marketing/administración y publicidad o similares.
Especialización en marketing digital, comunicaciones.
Nivel avanzado de Office (Excel, Word, PPT).
Nivel intermedio de ingles

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día.
Descuentos corporativos.
Linea de carrera.

Interesados postular por este medio.

Gracias

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T06:53:45.351Z