Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de Ambulancias.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales para incorporarlos a nuestro staff:
COMMUNITY MANAGER
Funciones:
- Encargado de generar tráfico en las redes sociales.
- Mantenimiento diario de la página web.
- Elaborar estrategias de Marketing OnLine (En redes sociales).
- Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
- Manejo de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) , con cumplimiento de los objetivos de marketing digital , social media y redes sociales.
- Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).
- Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca.
- Hacer calendario editorial y matriz de contenido.
- Crear propuestas para mejoras en Redes Sociales.
- Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados a gerencia.
- Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners – otros).
- Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras para cada proyecto.
- Planteamiento visual acorde al concepto del proyecto, identificar tiempo del proyecto.
- Realizar animaciones básicas (Edición de videos) en post-producción, según el proyecto
- Apoyo con requerimientos de diseño del área.
Requisitos:
- Técnico o Universitario en Comunicaciones, Diseño Publicitario, Web , Marketing, afines.
- Experiencia mínima de1 año como Community manager o en las áreas de Mk digital, social media, analítica web y segmentación de pauta publicitaria.
- Indispensable la experiencia y dominio en maquetación HTML5, CSS3, Javascript.
- Experiencia en empresa de servicios (de preferencia rubro salud).
- Haber desarrollado campañas en redes sociales desde creatividad (Parrillas de contenido, Estrategias de contenido, Contenidos audiovisuales, blog, etc).
- Haber gestionado directamente una comunidad digital grande o mediana. (Temas relacionados a soporte y engagement con la audiencia).
- Conocimiento de KPIs en Social Media y marketing digital.
- Conocimiento de métricas básicas de social media.
- Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop
- Conocimiento en el armado de páginas web y HTML.
- Manejo de Windows, MAC y redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn y blogs)
- Competencias a evaluar: Creatividad, Solución de problemas, Trabajo en equipo, Adaptabilidad, Enfoque a resultados
- Experiencia en manejo de redes sociales.
- Deseable conocimientos de edición de videos (Adobe Premiere y After Effects).
- Conocimientos y experiencia en SEO y SEM.
Se ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Beneficios de Ley
- Agradable Clima laboral