Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Volantera

Buscamos Volantera para repartir volantes al rededor de Tienda. Trabajo de 2 días a la semana, 4 horas diarias.**Requisitos**:ProactivaResponsableDinamicaPun...


Desde Imageting Publicidad - Callao

Publicado a day ago

Sn Business Development Manager

:Initial Basic of RM2,500 to RM 7,500/month:Additional RM5,000 to RM 15,000/month commission:Education Minimum SPM to Degree:Location:Petaling Jaya, Klang Va...


Lima

Publicado 6 days ago

Operations Coordinator

About Us G Adventures is the world's largest small:group adventure travel company and we've been making epic travel memories happen on all seven continents f...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Gfg:540 D:227) : (Gc137) C:568) : (Ica140) (Amk497)

Gfg:540 D:227):(Gc137) C:568):(Ica140) (Amk497) (Njm491):Xjp7) Gerente De Operacion(...)Caja Los AndesPunoEst a punto de ser redirigido al sitio web del recl...


Puno

Publicado 5 days ago

Coordinador (A) De Marketing & Pr

Coordinador (A) De Marketing & Pr
Empresa:

Jw Marriott Hotel Lima


Detalles de la oferta

La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.

La marca insignia de Marriott International,Marriott Hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria.Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.

JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.De eso se trata The JW Treatment™.

Descripción del Trabajo

Promover la conciencia de la imagen de la marca tanto interna como externamente. Elaborar material de mercadeo y recopilar paquetes de información (p. ej. folletos, materiales de promoción, mapas) para eventos promocionales, recorridos del hotel y conferencias. Preparar o editar cartas, invitaciones, informes de prensa mensuales y trimestrales, y comunicados de noticias, mediante la utilización de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos o software de presentación. Actualizar el sitio Web del hotel. Responder a todas las inquietudes diarias de la prensa en general o dirigirse al correspondiente vocero. Supervisar la cobertura de los medios y otro factores externos a fin de identificar oportunidades y áreas de problemas reales o potenciales. Apoyar los esfuerzos del alcance de las relaciones con los medios y otras actividades para reafirmar la reputación y la imagen del hotel en la comunidad. Coordinar visitas de los medios al hotel, incluidas reservaciones, comodidades, solicitudes especiales y comidas. Archivar y actualizar la base de datos de la prensa, la biblioteca digital y recortes de prensa.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Funciones:

- Creación de artes en conjunto conLa Agencia publicitaria para las áreas de Alimentos & Bebidas, Gimnasio & Spa, y paquetes de alojamiento de los 3 hotels, JW Lima, JW Cusco y Courtyard.
- Realizar estudios de Mercado para identificar y analizar competencias directas e indirectas para crear estrategias claves hacia estas.
- Gestionar con la agencia de PR activaciones y campañas para cada hotel, JW Lima, JW Cusco y Courtyard.
- Enviar información para la elaboración de las notas de PR y revision de ellas.
- Gestionar y analizar campañas de marketing para incrementar la venta de los diferentes outlets a través de canals on-line de cada propiedad.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador (A) De Marketing & Pr
Empresa:

Jw Marriott Hotel Lima


Built at: 2024-03-29T05:58:55.924Z