Empresa: TRANSPORTES EMBALAJES Y DISTRIBUCIONES DEL SUR S.A.C.
Descripción de la Empresa: Somos una empresa dedicada a brindar soluciones logísticas a empresas de distintos sectores económicos, nuestro principal objetivo está basado fundamentalmente en el aprovisionamiento de manera ágil, oportuna, segura, confiable y con un servicio personalizado; que satisfaga las necesidades más exigentes de nuestros clientes.
Departamento: Lima
Localidad: ATE
Salario: 1500-1700
Tipo de Contratación: Tiempo Completo
Descripción de la Plaza: TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPA.
REQUISITOS:
1. Técnico, Bachiller de la carrera de administración,
Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística, Logística Integral, Ing. Logística y Transporte y/o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 1 año de en el rubro de Logística de transporte, distribución y almacén de productos o en rubros similares.
3. Conocimiento en Microsoft office intermedio.
FUNCIONES:
1. Realiza entrenamiento al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos con los que trabaja.
2. Realiza seguimiento y supervisión de la recepción de productos de todos los clientes a su cargo.
3. Pasa revisión diaria en las zonas del almacén al inicio del día, esto con el fin de verificar que los productos se encuentren en la zona correspondiente.
4. Responsable del registro de ingreso de los productos en el sistema y las ubicaciones actualizadas.
5. Revisar orden, limpieza, rótulos usados correctamente, el espacio adecuado para el tránsito.
6. Verificar que se cumpla con los registros de checklist de las actividades realizadas y registros del llenado de la temperatura.
7.
Realiza y cumple con el cronograma de capacitación al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos que reciben.
8. Revisar en el sistema que todos los pedidos despachados se encuentren liquidados e informar al cliente el status (revisar las observaciones en caso no se entregaron a tiempo).
9. Revisar los cargos que se despachan como liquidación de documentos al cliente y enviar un informe de los documentos enviados que sustente lo entregado.
10. Emite reportes de inventario y entrega al personal auxiliar de forma diaria, interdiaria al empezar sus labores.
11. Organiza los horarios del personal de picking, recepción y despacho sin afectar las operaciones.
12. Coordina las vacaciones y horas extras del personal auxiliar de almacén, recepción, despacho y auxiliar administrativo.
OFRECEMOS:
1. Ingreso a planilla desde el primer día.
2.
Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype.
3. Seguro Vida Ley.
4. Seguro SCTR.
HORARIO: Lunes a viernes 08:00am a 06:21pm (Cumplir con las 48h semanales).
SUELDO: S/1500 a S/1700 según evaluación de conocimientos.
Mínimo Nivel Académico Requerido: Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida: 1 año
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