Coordinador Comercial

Detalles de la oferta

Empresa: VILLAMEDIC GROUP

Descripción de la Empresa: Villamedic es la academia líder para la formación de médicos exitosos. Contamos con convenios internacionales. Nuestros alumnos ocupan los primeros puestos en los exámenes de medicina a nivel nacional. Desarrollamos una plataforma tecnológica adecuada para la enseñanza de la medicina. Somos innovadores, creativos y ávidos de cambios y mejoras constantes. Somos una empresa dinámica que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado.

Departamento: Lima

Localidad: Jesús María

Tipo de Contratación: Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:

1. Experiencia mínima 3 años en posiciones similares de responsabilidad de Marketing y Ventas.
2. Profesiones:
Marketing, Administrador, Economista, Ingeniero Industrial o carreras afines.
3. Conocimientos:
1. Ventas, Marketing (estrategias), manejo de equipos y pricing de servicios.
2. Gestión de campañas de Marketing Digital.
3. Gestión por indicadores y reportes.
4. Microsoft Office.

- Experiencia:

1. Establecer estrategias comerciales.
2. Planificar y gestionar campañas de Marketing.
3. Atención de clientes, dirigir equipos de ventas.

Responsabilidades principales:

1. Evaluación del estado actual del área de ventas, desarrollar y evaluar el desempeño del equipo de marketing y ventas.
2. Cumplir con los objetivos y metas de ventas definidos por la Gerencia General.
3. Elaborar planes de trabajo del área comercial: Ventas y Marketing, campañas publicitarias.
4. Seguimiento y control mediante indicadores y establecer reportes.
5. Analizar tendencias del mercado, clientes, servicios y la competencia.
6. Definir capacitaciones del equipo comercial, implementando herramientas y tecnologías para la automatización y seguimiento de ventas (CRM, redes sociales).
7. Analizar,
mejorar y gestionar los procesos y sistemas comerciales, planificación y actualización de la estrategia de ventas.
8. Diseño e implementación de speech de ventas.
9. Atención al cliente, atención de quejas y resolución de conflictos.

Competencias:

1. Liderazgo, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva.
2. Iniciativa/autonomía.
3. Habilidad analítica y sintética.
4. Capacidad de aprendizaje.
5. Orientación al cliente.
6. Productividad/Responsabilidad.
7. Inteligencia emocional.

SE OFRECE:

1. Buen clima laboral.
2. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
3. Sueldo acorde al mercado, S/.2300.00 al mes, más bonos por metas.
4. Línea de carrera (oportunidades de crecimiento profesional).
5.
Pertenecer a una organización sólida y en constante crecimiento.
6. Horario: lunes a sábado de 8 am a 5 pm.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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