Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un profesional para el área de COORDINADOR DE GESTIÓN DE PERSONAS que cumpla con lo siguiente perfil:
Objetivo del puesto:
Coordinar y brindar apoyo al sistema de personal de las áreas de Administración de Personal, Desarrollo de Personas y Bienestar
Requisitos:
Bachiller o Licenciado en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, psicología o afín
Diplomado de Recursos Humanos
Sólidos conocimientos en gestión de planillas de pago
Dominio del “Ofisis”
Experiencia mínima de 3 años en el puesto
Licencia de Conducir A1
Residir en Huacho
Funciones:
Coordinar, planificar y controlar las actividades relacionadas con reclutamiento, selección y contratación.
Supervisar al personal a cargo para los pagos de Gratificaciones, CTS, utilidades en el sistema, validar lo ejecutado.
Validar y visar los documentos de pago (liquidaciones, vacaciones, incorporaciones, honorarios, y varios).
Apoyar al equipo de Administración de Personas en la atención y solución de casos que se presenten
Coordinar la ejecución y evaluación de los planes de bienestar social para el personal de la organización
Hacer seguimiento al avance en temas de Recuperación de Subsidios por parte de la Trabajadora Social
Coordinar y ejecutar alianzas y convenios con proveedores externos
Resolver consultas de su competencia que le sean formulados por las distintas áreas de la empresa.
Apoyo al equipo de Administración de Personas en la entrega de documentos (Contratos, boletas, certificados, etc)
Coordinación para el registro en el sistema de la incorporación y renovación de contratos de los colaboradores.
Beneficios:
Grato ambiente laboral
Línea de Carrera y Desarrollo profesional
Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
Sueldo entre 3000 y 3500 nuevos soles