Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el rol de Coordinador de Marketing en nuestra área Comercial.
Buscamos personas con experiencia gestionando equipos comerciales y operatividad de tiendas retail. Postula aquí con nosotros!
Principales retos :
- Elaborar el calendario anual de campañas de marketing planificando estratégicamente todas las acciones, asegurando una ejecución efectiva y cumpliendo con los objetivos de marketing, impacto en metas de ventas mensuales y rentabilidad del negocio.
- Gestionar las solicitudes de diseño para las áreas usuarias y formular estrategias de marketing mensuales para tiendas propias y otros canales comerciales, asegurando una presencia de marca sólida y constante,
y elevando significativamente el reconocimiento y la visibilidad de la marca.
- Adaptar y personalizar diseños y piezas gráficas para los distintos formatos impresos y digitales manteniendo la coherencia y calidad visual de todas las comunicaciones de la marca.
- Desarrollar copys para las piezas digitales en plataformas como Google, con el objetivo de captar y mantener el interés del público objetivo, incrementando la conversión y el engagement.
- Organizar y dirigir actividades para la creación de contenido, incluyendo sesiones fotográficas y grabaciones de video, para producir material visual atractivo y relevante de los productos, diferenciando la marca y generando un mayor impacto en el mercado.
- Colaborar estrechamente con centros comerciales para la implementación de banners promocionales, asegurando que se cumplan las necesidades y requerimientos específicos para maximizar la visibilidad de las promociones, incrementando el tráfico y las ventas en los puntos de venta.
- Segmentar y gestionar la base de datos de clientes,
enviando correos electrónicos con campañas específicas, para informar y motivar la participación en promociones, aumentando la lealtad y retención de clientes.
- Coordinar con proveedores de impresión y merchandising, desarrollando y adquiriendo materiales para apoyar las actividades y necesidades de las tiendas, asegurando la disponibilidad de recursos clave para impulsar las ventas.
- Dar seguimiento a los contratos y pagos a proveedores por servicios de marketing, optimizando la gestión de recursos y fortaleciendo las relaciones comerciales.