Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el rol de ? Coordinador de Marketing ? en nuestra área Comercial. Buscamos personas con experiencia gestionando equipos comerciales y operatividad de tiendas retail. ¡Postula aquí con nosotros! Principales retos: Elaborar el calendario anual de campañas de marketing planificando estratégicamente todas las acciones, asegurando una ejecución efectiva y cumpliendo con los objetivos de marketing, impacto en metas de ventas mensuales y rentabilidad del negocio.Gestionar las solicitudes de diseño para las áreas usuarias y formular estrategias de marketing mensuales para tiendas propias y otros canales comerciales, asegurando una presencia de marca sólida y constante, y elevando significativamente el reconocimiento y la visibilidad de la marca.Adaptar y personalizar diseños y piezas gráficas para los distintos formatos impresos y digitales manteniendo la coherencia y calidad visual de todas las comunicaciones de la marca.Desarrollar copys para las piezas digitales en plataformas como Google, con el objetivo de captar y mantener el interés del público objetivo, incrementando la conversión y el engagement.Organizar y dirigir actividades para la creación de contenido, incluyendo sesiones fotográficas y grabaciones de video, para producir material visual atractivo y relevante de los productos, diferenciando la marca y generando un mayor impacto en el mercado.Colaborar estrechamente con centros comerciales para la implementación de banners promocionales, asegurando que se cumplan las necesidades y requerimientos específicos para maximizar la visibilidad de las promociones, incrementando el tráfico y las ventas en los puntos de venta.Segmentar y gestionar la base de datos de clientes, enviando correos electrónicos con campañas específicas, para informar y motivar la participación en promociones, aumentando la lealtad y retención de clientes.Coordinar con proveedores de impresión y merchandising, desarrollando y adquiriendo materiales para apoyar las actividades y necesidades de las tiendas, asegurando la disponibilidad de recursos clave para impulsar las ventas.Dar seguimiento a los contratos y pagos a proveedores por servicios de marketing, optimizando la gestión de recursos y fortaleciendo las relaciones comerciales.