Como Coordinador de Operaciones en Journeys in Perú, Cusco serás el eje central que asegura la eficiencia y el éxito en cada itinerario y experiencia de nuestros clientes.
Con visión y precisión, darás seguimiento a la coordinación de actividades y equipos para transformar cada viaje en una experiencia excepcional, superando las expectativas de nuestros viajeros y optimizando cada recurso disponible.
Si estás buscando desarrollar tus habilidades y ser parte del futuro del lujo, este es tu momento.
Las principales responsabilidades son :
- Brindar atención a nuestros clientes de acuerdo a los estándares de la empresa (uniforme, procedimientos, etc.).
- Coordinar y confirmar los servicios de los clientes asignados,
con los proveedores correspondientes diariamente.
- Coordinar y confirmar con los pasajeros sus servicios y atender cualquier requerimiento adicional.
- Informar en tiempo y forma, sobre situaciones especiales, requerimientos adicionales y / o cambios de los clientes.
- Enviar diariamente a la oficina de operaciones en Cusco y Lima el reporte del servicio y novedades de los clientes atendidos.
- Atender, manejar e informar a su jefe inmediato sobre las quejas de los clientes para lograr la mejor solución.
- Apoyar en la solución de problemas que se susciten en el cualquier momento.
Requirements
Lo que tú aportas :
- Nivel educativo mínimo técnico completo
- Manejo de idioma inglés a nivel avanzado
- Segundo idioma a nivel básico.
- Manejo de Office a nivel intermedio
- Conocimiento de software par agencias de viaje (TP, TS) (Deseable)
- Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje receptivo de lujo (deseable en el área de operaciones)
- Capacidad para interactuar de manera efectiva y profesional con los clientes, respondiendo rápidamente a sus necesidades y consultas.
- Capacidad para redactar correspondencia detallada y clara con los clientes.
- Capacidad para cumplir con los plazos y manejar situaciones bajo presión con calma y eficiencia
Benefits
Lo que ofrecemos :
EnJourneys In Peru nos enorgullecemos de fomentar una cultura basada en la amabilidad, la escucha activa y las conexiones genuinas con nuestros colegas y huéspedes.
Ofrecemos una amplia gama de compensaciones, ventajas y beneficios, entre los que se incluyen :
- Experiencias de cortesía y tarifas preferenciales en nuestros destinos icónicos
- Alimentación en el comedor de personal
- Descuentos corporativos.
- Salarios competitivos y planes de seguro médico
Nos esforzamos por crear un entorno en el que nuestros empleados puedan prosperar tanto personal como profesionalmente.Con un compromiso con su desarrollo continuo,
tendrá la oportunidad de aprender y crecer junto a algunas de las personas más talentosas de la industria.
Además, con nuestra vasta oferta, las oportunidades para crear una carrera única aquí son infinitas.Únete a nosotros y logra lo verdaderamente excepcional
Este es tu momento. Aplica hoy!
La familia Belmond y LVMH
Journeys In Peru se enorgullece de formar parte de LVMH y de la colección global de hoteles, trenes y cruceros fluviales icónicos de Belmond, que crean experiencias excepcionales en todo el mundo.
Cuando se une a una de nuestras propiedades, se une a una familia global de hoteles ricos en historia y destinos impresionantes, donde nuestros empleados están en el corazón de la experiencia Belmond
Según ley N 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.