Funciones:
- Desarrollar y ejecutar ideas creativas para videos que se alineen con los objetivos de marketing y la identidad de la marca.
- Proponer criterios para la creación de contenido en plataformas como Tiktok, Facebook, etc.
- Crear contenido diario o semanal que sea visualmente atractivo y que conecte con la audiencia
- Grabación de material para videos. fotos, publicaciones en plataformas como Tiktok, Facebook, instagram, etc.
- Edición de videos, clips y material audiovisual para plataformas y redes sociales
- Análisis de los datos y métricas de las plataformas (Tiktok) para generar mejores resultados
- Generar estrategias para el crecimiento de la audiencia
Requisitos
- Mínimo 1-2 años de experiencia creando contenido digital, preferiblemente en plataformas como TikTok, Instagram Reels, YouTube Shorts, o similares. Se valora experiencia trabajando con marcas.
- Experiencia en la creación de contenido que haya alcanzado un alto nivel de engagement y viralidad (no excluyente).
- Conocimiento profundo de la plataforma TikTok, incluyendo sus funciones, herramientas de creación, y tendencias actuales.
- Dominio de herramientas de edición de video como Adobe Premiere, Final Cut Pro, o aplicaciones móviles de edición como CapCut o InShot.
- Habilidades de comunicación y creatividad.
- Experiencia en marketing y estrategias de contenido digital
IMPORTANTE: Presentar portafolio con los vídeos realizados para TikTok o Instagram Reels, YouTube Shorts.
Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 6meses
Sueldo: A partir de S/.1,200.00 al mes
Fecha límite para postularse: 03/09/2024
#J-18808-Ljbffr