OBJETIVO DEL PUESTO :
Proporcionar apoyo en la implementación y ejecución de estrategias de marketing para contribuir al éxito general de las actividades de marketing del holding.
REQUISITOS
- Universitario o técnico en Diseño Gráfico, Comunicación, publicidad u otra disciplina relacionada proporciona la base educativa necesaria.
- Diseñador Adobe Suite
- Talleres de Fotografía
- Cursos de Branding y Estrategias Visuales
- Cursos de Diseño para Redes Sociales
- Cursos de Ilustración
- Un (1) año en puestos idénticos, similares o afines.
FUNCIONES :
- Crear grilla de contenido mensual y ejecutar el diseño de las piezas gráficas para campañas en cada una de las divisiones del holding.
- Generar contenido audiovisual,
video y edición del mismo, para fortalecer la presencia en redes sociales, sitios web y otros canales de comunicación.
- Colaborar en la creación de material promocional para eventos, campañas y promociones específicas de cada unidad de negocio.
- Generar propuestas creativas de acuerdo al restyling de las marcas del holding.
- Aportar ideas innovadoras para mejorar la presentación visual de la empresa y diferenciarla en el mercado.
- Crear copys y redacción de cada pieza publicitaria en la parrilla de contenido mensual.
- Recibir retroalimentación del equipo de marketing y realizar ajustes según sea necesario para mejorar continuamente la calidad visual de los materiales.
COMPETENCIAS :
- Comunicación Efectiva
- Colaboración y Trabajo en Equipo
- Adaptabilidad
- Resolución de Problemas
- Orientación al Clientes
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS :
- Dominio de Herramientas de Diseño (Softwares de diseño)
- Creatividad
- Conocimientos Técnicos y organización.
- Adaptabilidad a Diferentes Formatos
- Gestión del Tiempo
- Conocimiento de Normativas de Diseño y Marca
- Pensamiento Analítico
BENEFICIOS :
- Ser parte de una empresa en crecimiento.
- Beneficios Sociales (MYPE).
- Planilla.
- Capacitación constante
- Oportunidad de crecimiento laboral.