Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Steward - Miraflores Park, A Belmond Hotel, Lima

Únete a Belmond y se parte del gran equipo de profesionales que trabaja en esta increíble colección de hoteles, safaris, trenes y cruceros fluviales de lujo ...


Desde Belmond Management - Arequipa

Publicado 7 days ago

Jefe De Ventas

Importante empresa del Rubro Inmobiliario se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas:**Requisitos**:- Mínimo 5 años en puestos similares de jefatura y/o c...


Desde Rumi - Arequipa

Publicado 7 days ago

Analista De Operaciones Y Compras

**Requisitos**:- Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía o carreas afines.- Dominio de Microsoft office (níve...


Desde Layher Peru S.A.C. - Arequipa

Publicado 7 days ago

F:019 Director De Gestión Estratégica

Requisitos:Título Profesional en Economía, Administración, Ingeniería o afines. Con estudios de especialización en planificación o gestión estratégica. Con g...


Arequipa

Publicado 7 days ago

Docente De Robotica Educativa 1/2 Tiempo

Docente De Robotica Educativa 1/2 Tiempo
Empresa:

Proyectos, Automatizacion Y Robotica Sac


Detalles de la oferta

PROAUTOBOT,es una empresa Arequipeña que brinda servicios de consultoría e ingenieria en automatización de procesos, gestión de datos e información, control e instrumentación industrial, robótica aplicada a la industria y servicios educativos en las áreas de Robótica, Automatizacion y Control, desde los niveles de esducacion basicaregular(escolar) hasta el profesional especializado.

FUNCIONES:

- Revisar, proponer y actualizar los planes de temas del curso o materia a su cargo, cumpliendo con las exigencias previstas por la Dirección Académica/Administrativa y las políticas de la Institución.
- Elaborar el portafolio del curso y actividades (syllabus, pruebas y material) en cumplimiento con las disposiciones y especificaciones de la Dirección Académica/administrativa.
- Efectuar seguimiento al desarrollo del curso o materia a su cargo y al rendimiento del alumnado, a fin de identificar deficiencias así como oportunidades de mejora y plantear acciones correctivas.
- Emplear equipos y/o materiales necesarios para el dictado de su curso o materia, así como proponer la adquisición de otros requeridos, asegurando experiencias de enseñanza / aprendizaje sólidas e innovadoras.

PERFIL PROFESIONAL:

- Profesional en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Ing. de Software / Mecatrónica o Técnico Electrónico o Mecatrónico / Docente con especializacion en Robótica Educativa.
- Experiencia minima de 1 año en Robótica.
- Deseable experiencia como docente.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Programación en Arduino (opcional).
- Familiariadad conLEGO EV3, LEGO WEDO, Scratch, RobotC ++.

IMPORTANTE CONSIDERAR:

- Horario: Tiempo Parcial
- Inicio: Octubre


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Docente De Robotica Educativa 1/2 Tiempo
Empresa:

Proyectos, Automatizacion Y Robotica Sac


Built at: 2024-03-29T13:25:40.315Z