En Rímac Seguros, nos encontramos en búsqueda de un profesional cuyo objetivo sea atender en forma personalizada a clientes y corredores, dentro de los tiempos de atención y espera establecidos, logrando su satisfacción a través de la solución de sus consultas o problemas.
Funciones:
- Atención de todo tipo de consultas sobre productos modulares (Salud, Vehículos, Vida, Riesgos Generales y Canales No Tradicionales) de clientes y corredores.
- Atención de solicitudes de impresión de duplicados de pólizas y endosos (excepto EPS), liquidaciones de pagos y estados de cuenta.
- Atención de requerimientos de pólizas de Vida: Ahorro, Inversión, Dotal, Entera, Individual; como solicitud de información, impresión de pólizas, impresión de liquidaciones de pagos, impresión de estados de cuenta, rescates, endosos por cambio de datos, de beneficiarios o anulaciones.
- Recepción y trámite de solicitudes de reembolsos.
- Atención de solicitudes de financiamientos. Si están fuera de la política pero previamente autorizados, solicita V°B° a JGO; caso contrario deriva la solicitud a cobranzas.
- Venta de pólizas SOAT para uso particular y carga, según tarifario, así como realizar sus respectivos endosos y reprocesos.
- Efectuar inclusiones y exclusiones de vehículos de pólizas TPI y TPU, entre otras funciones.
Requisitos:
- Universitario egresado, técnico completo o últimos ciclos de universidad (Carreras de Administración, Marketing y afines).
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente, trabajo bajo presión, manejo de indicadores de calidad en sector Seguros.
- Competencias: Comunicación efectiva, Foco en el Cliente, Pasión por el servicio, Autocontrol, etc.
- MS Office nivel intermedio.
- Manejo de Indicadores.
- Idioma inglés nivel básico.
Beneficios:
- Ingreso a planilla
- Seguro EPS cubierto al 94%.
- Seguro Vida Ley desde el primer día.