Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Operador Logístico, Aduamérica S.A , se encuentra en búsqueda del mejor talento y ser parte de nuestra staff corporativo para ocupar la posición de
01EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos
Tecnico yo Universitario, titulados y bachiller de la carrera de Negocios Internacionales o comercio exterior
Contar con capacitación o seminario sector aduana en atención al cliente
Experiencia mínimo 2 años
Inglés intermedio
Conocimiento en las últimas actualizaciones de aduanas.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados
Disponibilidad para laborar en el Callao
Funciones
Apertura las órdenes de servicio en el sistema Sintad y llena las Hojas de Ruta para cada orden de servicio, incluidos los parciales derivados de un régimen precedente.
Revisa la información contenida en los documentos aduaneros.
Genera la liquidación de derechos para la elaboración de las proformas.
Solicita a través del módulo de transporte Web las unidades y el personal de cuadrilla necesario para el retiro y descarga.
Negocia con la línea y el terminal de Almacenamiento los rubros de almacenaje y sobre estadía a requerimiento del cliente.
Coordina las prioridades del despacho con el Coordinador de VB, Coordinador de Armado, Coordinador Marítimo, Aéreo , Exportaciones y coordinador de Transporte según sea el caso.
Gestiona la obtención de los documentos aduaneros directamente con el cliente o las entidades involucradas de ser el caso.
Coordina la mensajería para el recojo y entrega de los documentos, previa confirmación con el cliente.
Ingresa toda la información de los despachos en el sistema GOL EACRE07 Informa al cliente sobre el desarrollo de su despacho.
Recepciona los reclamos de los clientes, informando al Coordinado de Atención al Cliente
Hacer seguimiento de los vencimiento de sobre estadías de los despachos de sus clientes a cargo.
Hacer seguimiento de los vencimientos de almacenaje de los despachos de sus clientes a cargo.